smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ZÚÑIGA, VÁSQUEZ Y SANTIS MOSTRARON SU CLASE DE CAMPEONES EN INICIO DEL CLAUSURA HS

Por Ignacio Psijas, fotos: Sebastián Araya @mediaxtion

Foto portada: Kevin Zúñiga, líder absoluto en la categoría Escuela

 

El arranque de temporada del Clausura Hare Scramble motivó las pasiones de muchos pilotos que venían de cumplir sus expectativas en el Apertura, sin embargo, al tenor de lo visto en la Hacienda El Mauco será muy difícil batir a tres pilotos que vienen de coronarse campeones en el primer semestre del año. Nos referimos a Kevin Zúñiga, Clemente Vásquez y Benjamín Santis, cuyas actuaciones se enmarcaron dentro de las notas destacadas que aportó la prueba en los magníficos cerros curacavinos.

 

ESCUELA

Un arranque inmejorable protagonizó Kevin Zúñiga. El actual campeón de la serie mostró el porqué de su #1 en el Apertura al imponerse con más de 1 minuto sobre su gran rival de todo el año Agustín Campos.

Así como los apellidos Zúñiga y Campos son habituales en la cima del HS 2019, caso distinto es el de Bastián Moreno que alcanzó un estupendo tercer puesto aventajando a dos pilotos con experiencia en el campeonato como lo son los Flores, Miguel y Matías.

El competitivo Nico Otero volvió a subirse al podio, esta vez merced a un sexto puesto en vibrante duelo con el “Jano” Valencia.

ESCUELA + 30

El monarca del Apertura Jhonny Uribe apeló a su conocido nivel de vanguardia, sin embargo, en esta ocasión no tuvo la suficiente velocidad para hacer frente al ritmo de René Osses y Jorge Jorquera que volaron sobre la pista de El Mauco en su ruta hacia la obtención del primer y segundo lugar respectivamente entre los Escuela Mayores de 30.

René Osses

Uribe quería el triunfo, pero en definitiva se quedó con un esforzado tercer puesto con escasa diferencia respecto a Aníbal Cruz, Maximiliano Escobar y Leonardo Ibáñez que también marcaron cronos finales en el rango de los 60 minutos de competencia.

Como dato vale agregar que 24 de los 34 inscritos en esta categoría lograron completar las 3 vueltas del ganador, un buen indicio del espíritu aguerrido de los Warriors.

 

DAMAS

Pocas pilotos inscritas, pero buena acción se vio entre las Mujeres, sobre todo en lo que respecta a la serie A que tuvo a Katherine Berríos poniendo todo de si hasta el final para quedarse con el triunfo tras un intenso duelo con Paloma Ulloa. En la categoría B, por su parte, Debbie Arellano consiguió su primera victoria del año, luego de superar en la segunda vuelta a una veloz Belén Peña que no pudo sostener un ritmo constante a lo largo de 5 vueltas de competencia. Marcela Rodríguez (Damas A) y Javiera Espinoza (Damas B) completaron el podio en ambas categorías.

Debbie Arellano

INFANTIL A

En primera instancia Benjamín Godoy lucía como el llamado a celebrar en lo más alto del podio en los 85cc, sin embargo, el piloto de la nave #476 fue eliminado de la clasificación por acorte de pista, situación llamativa considerado que Benja marcó tiempos calcados en cada una de las cinco vueltas a la pista.

Ante la exclusión de Godoy el triunfo quedó en manos del siempre en ascenso Raimundo Durán Bertero, quien paso a paso mejora su performance en las motos de 85cc. El “Mumo” se empleó a fondo para volar bajito y superar la resistencia de sus encendidos rivales, entre los cuales destacaron Mati Venegas y Héctor Jofré, justamente campeón y vicecampeón del torneo de Apertura.

Raimundo Durán

Seba Otero hizo gala de un andar en plena evolución en su ruta hacia el cuarto lugar, mientras que los debutantes Franco Moreno y Matías Muñoz sacaron pecho para terminar quinto y sexto respectivamente en actuaciones que fueron distinguidas con un merecido premio.

El top 10 fue completado por José Tomás Roa, Cristóbal Cuadro, Elián Molina e ítalo Bruna, cuatro juveniles que fecha a fecha exhiben sus progresos en el HS.

Como particularidad vale precisar que del puesto 12° al 14° se ubicaron tres Tomás (Cortés, Saavedra y Cornejo), toda una coincidencia que pocas veces se da en las competencias.

 

INFANTIL B

Con excepción de la ausencia de Pablo Jeria, en los 65cc se dieron resultados que prácticamente son una continuación de lo apreciado en el Apertura, ya que los talentosos Clemente Vásquez, Apolo Jeria y Lukas Pinto se adueñaron de las tres primeras plazas con una clara superioridad sobre el segundo pelotón conformado por Patrick Alvarado, José Pablo Vercelli y Vicente Molina que terminaron con 1 vuelta menos que el ganador.

Clemente Vásquez y familia

 

ESCUELITA 2T

Benjita Santis sigue imponiendo autoridad en la categoría 50cc, pero esta vez sumando una alegría aún mayor, pues a sus espaldas terminó nada menos que su primo Bastián sellando así un notable 1-2 para la familia de Casablanca en la hacienda El Mauco.

Benjamín Santis

Tercero a más de 40 segundos del vencedor culminó Valentín Carreño, último piloto con 9 vueltas completadas al circuito corto. Con 8 giros a su haber terminaron Joaquín Saldías, autor de su mejor carrera hasta la fecha en el HS, Javier Valencia y el debutante Gaspar Gallo.

Mención aparte para las féminas Emilia y Javiera Fernández, quienes remataron séptima y octava sumando nuevos kilómetros de experiencia en su temporada endurera.

 

ESCUELITA 4T

Sin el campeón del Apertura Amaro Cataldo en la grilla, la categoría cuna de campeones del HS se convirtió en un gran show entre Máximo Bruna y Renato Prieto que coparon las miradas al finalizar en las dos primeras posiciones de carrera.

Mácimo Bruna

Tras el dúo supersónico remataron Martín Cabrera, Renato Prieto, Jorge Valdivia y Andrés de María Berríos, cuatro nombres que seguiremos muy de cerca en las fechas venideras de los Warriors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube