ZonterosXchile ENTRARON A LA PISTA DE RANCAGUA CON SUS MOTOS ZONTES

Con la convicción que día a día se aprende algo nuevo y con la responsabilidad del buen conductor, un total de 16  pilotos del Grupo ZonterosXchile participaron en el Autódromo de Rancagua (Karting CKR), localidad de Gultro, Región de O´Higgins, en una Clínica de Manejo teórica y técnica para mejorar sus capacidades y dominio sobre la moto, a cargo del instructor Pancho Verdugo.

Las Zontes en fila india, mirando hacia la pista

De allí que digamos que estos zonteros traspasan fronteras regionales, desde la Metropolitana a la Sexta, cuna de tantos buenos pilotos, siempre montando sus recientemente adquiridas Zontes, en sus diversas versiones.
En el recinto Karting CKR la troupe y su líder Alexis Coronado recibieron al Subgerente de repuestos y Accesorios de Imoto, Cristian Urquizar,  quien llegó a la pista rancagüina a respaldar la actividad a nombre de su empresa.

A lo Chico Márquez con esta máquina de máxima tecnología china

Los riders tuvieron oportunidad  en día domingo de poner en práctica una serie de instrucciones y tips  por parte de Pancho Verdugo (AMT Academia Mototrack). Luego, Urquízar se dirigió a los presentes para reiterar el compromiso de Imoto con la comunidad “zontera”, escuchar comentarios y sugerencias referidas a la marcha de la nueva moto en Chile, además de premiar con neumáticos Maxxis, rodilleras, poleras y billeteras ad hoc a quienes concurrieron a la cita.

Jornada redonda, apoyada de principio a fin por el distribuidor ZONTES en Chile.

El instructor y sus alumnos, leyendo su huella en curva
No todo a de ser motos. También es bueno alimentar el espíritu en una mesa fraterna
Las mujeres establecen presencia en el nicho motorizado. Y son premiadas como corresponde
Cristian Urquízar entregando neumáticos Maxxis como parte de los premios al Grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *