smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ZONAL NORTE : UN SEGUNDO DEFINIÓ EL TRIUNFO Y LA DERROTA ENTRE ÁLVAREZ Y MALDONADO

Revista SMotos junto a su partner
Fotos y videos : Julio Rubilar, enviado especial Revista SMotos
Síguenos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter

Foto Portada : Un cariño fotográfico a Carlitos Maldonado para pasar el trago amargo de perder la fecha por 1 segundo.

para ver resultados Oficiales hacer click aqui

El circuito se repite una y mil veces para definir dónde se perdió ese caprichoso segundo que hubiera significado el triunfo, no la derrota ante el rival de siempre.
Le debe estar dando vuelta, sin duda, a Carlos Maldonado que debió subirse al podio del Villorrio de Talhuén, Ovalle, IV Región, mirando el oro de Raúl Alvarez y los nuevos puntitos que deja ir en esta lucha leal, pero ardorosa.
Claro que ambos descontaron entre los súperexpertos a un Javier Ávalos que en esta ocasión arañó el último escalón del podio (6°). Así que aún no hay nada dicho en la manada de los pumas nortinos, que celebraron su 7a. fecha
Un total de 180 pilotos respondieron al llamado del Club Enduro Ovalle, con Patricio Robles a la cabeza.

Los resultados arrojaron como ganadores a : Raúl Alvarez, Gino Pizarro, Kevin Pérez, Manuel Contreras, Alexis Ibacache, César Ardiles, Jorge Fredes, Pablo Olivares, Nayara Molina, Luciano Bugueño, César Cortés, Javiera Leyton, Oscar Alvarez y Cristóbal Cabezas.

A decir de los protagonistas el circuito ovallino fue rápido, con harta curva y se rompió harto, pero aguantó el pasar de las casi 200 motos. En el salto Red Bull se produjeron un par de caídas (Kamal Alamo de Intermedios e Iñaki Gallardo de Promocionales), afortunadamente sin consecuencias graves.

Digamos, además, que la subida del kilómetro 14, con alternativa para los menos expertos, no dejó indiferente a nadie. Fue comentario obligado por su dureza.

RAÚL ALVAREZ : NUEVO LÍDER

La lucha de los súperexpertos es de a 3, con un gran perdedor del día : Javier Avalos, quien en la vuelta 2 perdió varios minutos en relación a sus adversarios, cayendo a un 6° puesto, pese a su remontada final.
Por lo mismo es que el campeón de los expertos 2017, Raúl Alvarez Tapia, saltó ahora al tope del Ranking al sumar su tercera victoria y 134 puntos.
Carlos Maldonado segundo a un segundo (valga la redundancia), seguido en esta ocasión por el ex mundialista Daniel Tirado, por Pablo Antiquera y Braulio Rojas.

El ganador de la asoleada jornada dominical indicó :  «La pista estuvo bastante dura, golpeadora, produciéndose varias caídas, pero fue una fecha peleada que me gustó. Feliz con mi primer lugar y a seguir entrenando para ganar el campeonato. ¿Lo más difícil?… una subida empinada con piedras y polvo».

RAUL ALVAREZ

 

CARLOS MALDONADO VIGORENA

SE ARRANCÓ GINO PIZARRO EN LOS EXPERTOS

A la 7a fecha los expertos llegaron sumamente peleados, con diferencia de 1 punto entre Pizarro y Yerko Contreras, pero el «0» de este último, permite un salto cuantitativo y cualitativo de Gino hacia la gloria.
La posta, el relevo, fue tomada por el mandamás local Patricio Robles a poco menos de dos minutos del vencedor de la jornada, seguido a bastante distancia por dos que se dieron duro : Jonnhy Lara y Matías Araos, en la órbita de la hora 47 minutos (1:42:40 para el líder). Completaron podio el francés Jean Marré Casanga y Guillermo Valdivia.

PATRICIO ROBLES ARAYA

 

GINO PIZARRO

 

PODIO SÚPER EXPERTOS

PODIO EXPERTOS

MANUEL CONTRERAS Y TREMENDO GOLPE DE TIMÓN

PODIO EXPERTO MAYOR 40

Era una buena ocasión para que el Kaiser emparejara la cancha de los Mayores de 40 en Ovallito, sin embargo este galán maduro de Manuel Contreras, que quizás con quién viene entrenando, sumó su segunda victoria consecutiva, arrasadoramente : 1 hora 20:52 vs. 1:24:53, vale decir, 4 minutos de distancia con un Andrés Bravo que timbró una última vuelta para el olvido. Ya nos contará los detalles.
Juan «Oso» Prohens, piloto local de Mal Paso, conquistó un meritorio bronce, ante un Francisco Pizarro que también hizo de local y ante Rodrigo «Gigio» Olivares.

ANDRES BRAVO

¡VAYA DUELO ENTRE KEVIN Y PERCEVAL!

KEVIN EMANUEL PEREZ

Si bien Perceval Vayrac mantiene una superioridad de puntaje en los Intermedios, basta revisar la Tabla de Posiciones para darse cuenta que la batalla que mantiene con Kevin Emanuel Pérez es de alto impacto, sencillamente. 3 carreras ganadas cada uno , 2 segundos lugares por cabeza, etc., etc., hace que esto sea una bomba de tiempo.
Ahora, por segunda vez consecutiva, las ramas de olivo cayeron en manos de «KEP» quien, eso sí, arrasó con su peligroso rival, quien no estuvo «fino» como en otras ocasiones.
La ausencia de Angelo Adaos y la buena carrera de Javier Castillo, permitió a este rider quedarse con el tercer casillero y sumar positivos muy valiosos en esta recta del campeonato.
Pusieron candado a la zona de premiación los señores Fernando Ortega, Nimer Hammad y Luka Costanzi.

PERCEVAL VAYRAC MAGAND

IBACACHE DEBUTA EN EL ORO, CLAUDIO PASTÉN SE RÍE SOLITO

ALEXIS FRANCISCO IBACACHE

Alexis Ibacache no tiene mucho qué hacer en la Tabla de los Intermedios Mayores de 30, pero es bueno señalar que el hombrón viene en alza constante y que en su cuarta fecha corriendo besó el oro.
Por lo mismo es que el centro de interés va hacia la moto de Claudio Angel Pastén quien, con su segundo lugar en la 7a fecha y el no puntaje de Giancarlo Revello, pasó a comandar el lote, quedando con el favoritismo en cuanto al título de la serie.
Del tercero al sexto : Marcelo Pastén, Joaquín Briceño, Sergio Díaz y Arón Huerta, en un choclo bien disgregado, ya que no hubo cuasi empates en los tiempos.

CLAUDIO ANGEL PASTEN

Mañana seguimos con los pumas…Felicitaciones a todos los que lograron sus objetivos en la fecha ovallina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube