smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ZONAL CENTRO: KANTHAK PUSO FIN A LA ARANDA DICTADURA EN EL «GRAN CAÑÓN»

Fotos: José Riquelme, enviado especial a Longotoma

Foto portada: Benja Kanthak cortó una larga racha sin victorias en el Zonal Centro

 

El regreso en gloria y majestad del Zonal Centro de Enduro a Longotoma, y más específicamente al siempre bien ponderado circuito «El Gran Cañón», trajo consigo un verdadero notición, y es que tras 2 años, 5 meses y 13 días finalmente se acabó la racha victoriosa de Francisco Aranda en la categoría Súper Expertos. El piloto de San Esteban, quien venía de correr el Latino de Guayaquil, llevaba 9 victorias consecutivas en el torneo ‘santo’ desde noviembre de 2019 hasta la fecha, pero todo llega a su fin, y en este caso la cadena de éxitos fue cortada por el velocísimo Benjamín Kanthak, un piloto que está comenzando a plasmar en resultados todo lo bueno que se ha esperado de el desde su excelente participación en el ISDE de Viña del Mar 2018.

Los integrantes del Enduro Longotoma llenos de felicidad tras convocar sobre 400 pilotos en el día de la madre. ¡Espectacular!

Kanthak hizo valer su fuerte ritmo de las primeras dos vueltas para sembrar una importancia diferencia sobre Aranda, colchón que supo administrar en la segunda mitad de carrera y de este modo conseguir una victoria que lo volvió a colocar en lo más alto del podio, algo que no se daba en el ZC desde octubre de 2018 en Los Vilos.

Francisco Aranda

El ‘resucitad0’ Eynard Engber volvió a mostrar su creciente ritmo al finalizar tercero, mientras que el ex campeón Naín Andrés Chahuán remató cuarto por delante del promisorio Joaquín ‘Misil’ Salazar y del experimentado Pipe Paraud.

Eynard Engber

La notable carrera Súper Expertos, potenciada por la presencia de 23 pilotos en punta, partió con Agustín Cortez como máximo favorito, pero el joven de Cabildo debió retirarse en la última vuelta luego de haber permanecido por largos tramos como el máximo adversario del a la postre ganador Kanthak.

El abandono de Cortez y Lucho Cádiz, más las rezagadas posiciones finales de Joaquín Garay (7°9, Felipe Garay (10°), Juan Aranda (14°) y Benja Maluenda (19°) demuestran lo duro y competitivo que está la serie estrella del Zonal Centro, de vuelta a un nivel de lucimiento que no veíamos desde hace bastante tiempo.

El buen presente del Zonal Centro también se amplía a la serie Expertos que congregó 20 pilotos en pista y el lucimiento de la savia nueva liderada por Amaro Valenzuela y Cristóbal Huerta, riders que han ido escalando peldaños desde las categorías infantiles y que hoy se están luciendo a gran escala con resultados de privilegio en las series mayores.

Amaro Valenzuela
Cristóbal Huerta

Valenzuela y Huerta fueron escoltados por Matías Morales, Edgardo Huerta, José Olivares y Matías Aracena, todos en zona de podio.

Pablo Alicera, uno de los pilotos más ganadores en la historia de la fecha de Longotoma, mostró su sapiencia en el «Gran Cañón» al vencer en Expertos Mayores de 35, misma calidad que exhibió en Mayores de 42 el calerano Guillermo Valencia, protagonista de una verdadera gesta al batir nada menos que a Christian Dysli, quien venía acumulando triunfo tras triunfo desde el inicio de la temporada 2020.

Pablo Alicera
Guillermo Valencia

Así como Alicera y Valencia golpearon la mesa en las series M35 y M42, en el resto de las categorías el honor de quedarse con los 25 puntos de la victoria quedó en poder de Alfredo Gallardo, Jorge Donoso, Tomás Saavedra, Felipe Valle, Pedro Carrasco, Ignacio Silva (de vuelta a la victoria tras una larga sequía), Martín Pérez, Javier Figueroa, Benjamín Lazcano, Gonzalo Acosta, Ezequiel Gómez, Lorenzo Salvatierra, Stephannie Martínez y a la dupla Olivares-González. A todos ellos felicitaciones por su gran cometido endurero en el día de la madre.

Alfredo Gallardo
Sebastián López
Jorge Donoso
Juvenal Ferreira
Tomás Saavedra
Simón Osses
Alonso Vera

RESULTADOS ZONAL CENTRO DE ENDURO

2a FECHA/ LONGOTOMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube