smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ZARCO LANZA DARDOS CONTRA MÁRQUEZ: «SU AGRESIVIDAD FUE EXAGERADA»

El piloto francés del equipo Pramac Ducati se sumó a la lista de críticos en relación a las maniobras realizadas por Marc Márquez en el último Gran Premio de Aragón, donde el español fue respomsable de dos acciones que terminaron por provocar accidentes y los abandonos del líder del campeonato Fabio Quartararo y de su compañero de marca Takaaki Nakagami. Zarco considera que el múltiple campeón del mundo fue «un poco lejos» en su manejo y que sus declaraciones posteriores solo son «excusas para que no le echen la culpa por los incidentes».

Johann Zarco no se cortó a la hora de valorar las maniobras de Marc Márquez en MotorLand Aragón

Fuente: as.com

El accidente de la primera vuelta de MotoGP en Aragón sigue dando que hablar. Esta vez ha sido Johann Zarco el que se ha pronunciado al respecto, y no ha dejado en buen lugar al ilerdense. El piloto del Pramac vio la sucesión de incidentes de cerca y da su versión de los hechos: “En la curva tres, Marc se fue a tope hacia la derecha para preparar la curva a izquierdas. El accidente fue muy malo y tuve que frenar para evitar a Fabio”.

El líder del Mundial fue el primero en caerse, pero no el único. Cuatro curvas después, Márquez volvía a tener un toque, esta vez con un Nakagami que acabaría en el suelo. Para Zarco, el ilerdense pilotó más agresivo de la cuenta. “Márquez fue un poco lejos. Me gusta mucho su estilo, es uno de los más rápidos, y se lo dije el jueves, pero maniobras como esa en la carrera, especialmente después de lo que le pasó con Fabio, quizás fue exagerado”ha dicho en declaraciones recogidas por GPOne.

Johann Zarco durante el GP de Aragón.

La explicación de Márquez respecto a accidente fue que una pieza del carenado de Quartararo se le quedó atascada en el dispositivo trasero, lo que le hizo bloquear la rueda trasera. Para el piloto francés, eso no es más que una excusa: Es una manera de encontrar una excusa y así que no le echen la culpa por el accidente. Claro que el carenado estuvo involucrado, pero le vi en la curva cuando perdió la trasera y aún así continuó insistiendo en su manera de pilotar, incrementando el riesgo”.

A pesar de que el bicampeón de Moto2 defiende su postura, no cree que su versión sea muy apoyada: “Es su palabra contra la mía. Quizás porque él es más fuerte que yo, su palabra vale más”El francés es uno de los varios que han criticado la actuación del piloto de Honda en su gran premio de regreso, entre ellos algunos aficionados a los que Álex Márquez no considera “fans de las motos”. Zarco consiguió finalizar el GP de Aragón en octava posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube