YAMAHA REMECE A SUS FANS CON VERSIÓN LIMITADA DE LA YZF-R1

La marca de los diapasones está celebrando los 20 años de vida de la exitosa YZF R1 en grande con el estreno de una edición especial aniversario fabricada a mano que será entregada a 20 afortunados. Cabe indicar que esta moto ha ganado las últimas cuatro versiones de las prestigiosas 8 horas de Suzuka en Japón.

Fuente: moto1pro.com

Para celebrar los 20 primeros años de la Yamaha YZF R1, la firma de los diapasones ha puesto a la venta sólo 20 unidades de de esta maravilla, casi fabricada a mano y pensando en los 20 afortunados que podrán tener una. Yamaha ha respetado el mismo esquema de colores de la primera versión de la R1 que vio la luz en 1998, para muchos la moto que marca el desarrollo de las motos más deportivas, tal y como las conocemos hoy.

También esta decoración fue la que empleó el equipo Yamaha Factory Racing para su cuarta victoria consecutiva en las 8 horas de Suzuka, donde batió todos los récords, esta máquina diseñada para competir está lista para conquistar los circuitos.

Hace dos décadas, Yamaha presentó la YZF-R1, un diseño que revolucionó el mercado de las superbikes, tanto en modelos de competición como de producción. Durante los últimos 20 años, no ha dejado de estar a la vanguardia de la innovación y ha cosechado resultados increíbles en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia de la FIM y el Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM, así como una verdadera adoración por parte de pilotos aficionados a las superbikes de todo el mundo.

Yamaha YZF R1 20 Aniversario

Para celebrar los 20 años de la YZF-R1, Yamaha diseñó una versión actualizada basado en el icónico esquema de colores rojo, negro y blanco del primer modelo de 1998. Esos colores honoríficos se han visto en importantes eventos de motor en todo el mundo, pero el punto álgido fue sin duda en una de las carreras de resistencia más famosas del mundo: las 8 horas de Suzuka. Los tres equipos oficiales Yamaha Racing lucieron su propia versión de este diseño atemporal, pero fue el equipo Yamaha Factory Racing quien batió su propio récord al alzarse con su asombrosa cuarta victoria consecutiva con la YZF-R1.

Ahora los pilotos más amantes de la marca tendrán la oportunidad de pilotar una auténtica pieza de la historia de Yamaha. La YZF-R1 GYTR «20 aniversario» es una máquina diseñada exclusivamente para la competición e incluye de serie una amplia gama de GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing), así como otras piezas para aumentar su rendimiento en circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *