smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

YAMAHA LE HA SACADO «0» PROVECHO AL «DANDY» LORENZO : UN CONTRATO FRUSTRANTE

Introducción : SMotos

Días atrás lo lanzamos como semi-talla…Jorge Lorenzo sigue mostrando a través de sus redes sociales el lujo, el confort, sus últimos paseos, coches y zapatos… la alegría diaria que lo rodea desde que dejara las pistas como piloto y desde que fuera contratado por Yamaha para pruebas y desarrollo de sus motos GP. Ah! y en medio de la pandemia por supuesto, cuando tanta gente lo está pasando realmente mal.
Pues bien, esta vida de «bilz y pap» le pasará la cuenta, sin duda, porque cuando ves a alguien gozando a más no poder y no entregar nada o muy poco a la marca que te apoya (pro-actividad digamos), nada bueno se avecinará en el horizonte.
Veamos lo que señala textualmente el muy frustrado Lin Jarvis…

«Lorenzo tenía un motivo oculto en sus test»

Marca.com

Lin Jarvis, director general de Yamaha Racing, no está especialmente contento con cómo le ha ido la experiencia de contratar a Jorge Lorenzo como probador con vistas a 2020. Cree que el coronavirus ha perjudicado la planificación de su escuadra… y del propio piloto balear.

El británico se lamenta del poco rédito sacado al mallorquín. «Es frustrante, no hay otra manera de describir cómo se ha desarrollado el año de Jorge. La epidemia ha traído consigo muchos aspectos frustrantes. Pero nuestros planes con Lorenzo se vieron gravemente afectados. Jorge pilotó dos días en Sepang, lo que en realidad fue sólo un ‘shakedown’ (calentamiento) para él. No hizo mucho por nosotros. Fue utilizado principalmente para acostumbrarlo a la moto y para ponerlo al día. Luego debería haber probado en Japón y en pistas europeas. Todo estaba bien planeado y tuvo que ser cancelado», expone en Speedweek.

El dirigente inglés no se atreve a poner fecha a un nuevo entrenamiento con el de Palma. «Ahora hemos planeado un test en Misano a mediados de la temporada. Pero hasta ahora no sabemos si esta prueba tendrá lugar. E incluso si se lleva a cabo, será muy difícil para nosotros participar con Jorge. Porque nuestro equipo de pruebas está formado principalmente por ingenieros japoneses, pero, por el momento, no se les permite viajar a Europa. Es muy frustrante. Y la prohibición de las carreras como invitado significa que no tendremos la oportunidad de ver a Jorge en acción en una carrera este año. Es una pena. Teníamos expectativas muy altas con este nuevo proyecto. Pero por el momento no podemos continuar con eso», asegura.

Según Jarvis, Lorenzo sí podría ir a Misano a un test conjunto con otros equipos, pero no le ve razón. «Sería fácil poner en marcha una moto allí. Podemos contar con algunos de nuestros mecánicos europeos para llevar una moto de Jorge en Misano, pero si simplemente vamos a las pistas, sin un propósito significativo detrás de él, sin objetivos específicos, y sin nuevas partes para probar y sin los ingenieros responsables del equipo de pruebas, entonces no tiene sentido. Es inútil.Sólo beneficiaría a Jorge, podía disfrutar pilotando cuatro o cinco horas al día. Pero si no puede proporcionarnos algo porque no tenemos material nuevo, ¿qué hace por nosotros?«, explica.

El directivo de las Islas no garantiza que el pentacampeón vaya a continuar en 2021 con el rol actual. «Ésa es la pregunta ahora. Las pruebas con Jorge aún no han comenzado. Si acordamos un nuevo contrato, debe ser interesante para ambos socios y tener valor para ambos. Por el momento sólo puedo decir: Esperamos y vemos cuántos días de test podemos hacer este año. Luego decidiremos junto con Jorge si continuaremos la cooperación o no. Tenemos un contrato de un año. Si ambos socios están contentos y están de acuerdo en que quieren continuar, hablaremos», asevera.

Jarvis devela que el balear tenía en mente rodarse en 2020 con vistas a correr a tiempo completo en 2021, pero todo se ha ido al traste, con lo que le da luz verde a que lo intente con otra fábrica. «Jorge quería hacer pruebas de pilotaje y una carrera este año, pero creo que tenía un motivo oculto. También quería saber si todavía estaba lo suficientemente interesado como para volver a competir. Creo que tenía un gran interés en descubrir si aún era lo suficientemente rápido, iba cómodo y era competitivo y si podría recuperar su antigua confianza con la Yamaha. Pero con nosotros, los cuatro lugares de MotoGP estarán ocupados cuando Valentino decida continuar y firme por el Yamaha Petronas. Como espero que Franco Morbidelli se quede con nosotros y continúe allí, Yamaha, probablemente, no tenga sitio para Jorge. Jorge tendría que hablar con un rival si quisiera pilotar una temporada completa nuevamente. Hay marcas como Ducati que aún no han completado su formación. Hasta ahora sólo ha firmado un contrato», lanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube