smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡Y QUÉ LE DIJO EL OTRO!…ZARCO Y LORENZO ENFRASCADOS EN PELEA POR QUIÉN QUIERE MÁS EL BILLULLO

*Billullo : Billete, plata (qué antiguo, jajajaja)

marca.com

Johann Zarco nunca se corta. A diferencia de otros, dice lo que piensa, aunque eso no guste. Dejó KTM a mitad de año al no verse capaz de progresar allí. Y criticó a Lorenzo por no hacer lo mismo con Honda. Luego, pudo acabar en HRC, pero escogieron a Álex Márquez. Encontró sitio en Ducati, en Avintia, a quien criticó y con quien luego hizo las paces. Ahora, busca ser piloto oficial con los italianos. Y no aparca su sueño de ser campeón del mundo de MotoGP, alguien que lo fue dos veces en Moto2.

PREGUNTA. Al final, logró un contrato con una fábrica como Ducati, pero está en un equipo privado, como el Reale Avintia. ¿Cómo se traduce este acuerdo? ¿Cuánto mayor es el apoyo?

RESPUESTA. Es simple. Se traduce en que todo el equipo ha dado un nuevo paso. Se ha convertido en un equipo satélite; antes, sólo era un equipo privado. Lo vimos ya, pronto, en Malasia, con técnicos que llegaron directamente de Ducati y que están siempre en el box. Trabajamos para lograr los mejores resultados. Para Ducati es un equipo más del que tener información. Confían en mí. Estoy muy contento por esto. Por mi parte, el ‘feeling’ con ellos ya es bueno. Ahora sé que mi moto puede ganar. Al menos, el año pasado ya ganó carreras. Tengo que aprender, pero tengo las cosas muy claras en mi cabeza.

P. No esconde que su objetivo es ir al equipo oficial. ¿Qué tiene que hacer para lograr esto?

R. Es fácil: ser rápido, tener buenos resultados. Si acabo décimo, no tendré la oportunidad de ser piloto oficial. Si logro el objetivo de estar en el top 5, a un paso del podio, no sólo será interesante para Ducati, será bueno para otros, ya desde hace meses se habla con mucha gente.

P. ¿Es realista pensar en hace un podio o un ‘top 5’ con una moto del año pasado?

R. Creo que sí. Ahora mismo, no, porque yo mismo no estoy listo, tengo que aprender muchas cosas, pero si algún día quieres ser campeón del mundo, tienes que hacer cosas grandes también antes.

P. De inicio, tendrá una GP19. ¿Existe la posibilidad de tener mejoras si lo va haciendo muy bien durante la temporada?

R. Quizá sí. Tengo total confianza en Ducati. Ya sé que con lo que tengo en mis manos es suficiente. Si, luego, voy rápido y Ducati piensa que necesito algo más, creo que me lo darán porque Ducati siempre ha estado muy cerca del equipo satélite. Era con Pramac, pero ahora Reale Avintia tiene este nivel de satélite.

P. Viendo cómo va ahora la KTM, ¿no le vienen pensamientos del tipo ‘igual debería hacer esperado más allí’?

R. No. Con KTM no logré hacer un buen trabajo. Además, hubo muchos problemas con muchas cosas. Necesitaba tomar decisiones y seguir adelante.

P. Los movimientos de Yamaha, renovando a Viñales y Quartararo, que, por lo tanto, no irán a Ducati, parecen buenos para usted. ¿Lo ve así?

R. Sí. Parece bueno para todos los pilotos de Ducati. Quiero ser oficial y hacer un buen trabajo. No pienso mucho en el futuro. Sólo en hacerlo perfecto y muy bien. Si lo hago bien, el futuro será bueno.

P. A Quartararo, Yamaha le ha dado la oportunidad de pasar del satélite al oficial después de hacerlo bien. Usted también logró buenos resultados con el satélite, pero no tuvo la ocasión de subir. ¿Siente algo de envidia?

R. Era otro periodo. Era diferente. Fabio lo ha hecho muy bien, incluso mejor que yo. Quizá llega en el momento justo en el que quizá Valentino quiera retirarse. Esto ha sido en el mejor momento posible para él. Igual, si yo hubiera hecho lo mismo que él en estos momentos sería lo mismo. Son decisiones distintas. Pero así es la vida. Es muy positivo para Fabio. Si podemos tener dos pilotos en el ‘top’, en Francia estarán contentos.

P. Con Honda, ¿cree que se sabe toda la verdad sobre lo sucedido esos días en Valencia con la retirada de Lorenzo y la llegada de Álex Márquez?

R. No. Yo esperaba ir en el último momento allí. Cuando Jorge dijo basta el jueves, estaba contento porque me dije que tenía una gran oportunidad. Al final, no se dio. Pero quizá de algo malo salió algo bueno porque se abrió la puerta de Ducati. Fueron cosas que no pude gestionar yo. Yo no tengo nada que esconder sobre si se sabe toda la verdad, pero sucedió así y ya está.

P. ¿Cree que Marc presionó mucho a Honda para que cogieran a su hermano Álex?

R. Él tiene poder en Honda. Es el mejor piloto, es grandísimo. Y es un sueño para él tener a su hermano en el equipo oficial. Es una historia bonita para ellos. Con todo lo que hace Marc, no sólo para Honda, su voz es importante.

P. El año pasado, usted dijo que había sido «honesto» dejando KTM y que Lorenzo no lo era siguiendo en Honda. ¿Cree que ahora que Lorenzo ha vuelto a Yamaha y hasta puede volver a correr ha sido honesto con Honda?

R. No lo sé. Creo que él tenía más miedo por el dinero que yo. Creo que por eso esperó tanto. Pero yo no tengo la misma manera de pensar que él.

P. Igual a usted no le importa mucho el dinero.

R. Me importa mucho menos que a él. Yo he tenido que pedir un crédito para tener mi casa. Él vive en un país donde no paga impuestos, o paga pocos impuestos. Yo vivo en Francia, pago mis impuestos y una hipoteca. Tenía muchas razones para seguir por dinero, pero no lo hice.

P. ¿Y ahora, sigue por el dinero o no?

R. No, sigo porque creo que puedo hacer algunas cosas.

Y QUÉ LE DIJO EL OTRO…

Ya hay respuesta. Jorge Lorenzo ha respondido tras las duras palabras de Johann Zarco, quien aseguraba que a él no le interesa tanto el dinero como al balear. El piloto probador de Yamaha, que se encarga de sus redes sociales desde que anunciara su retirada el año pasado, ha colgado un Storie en Instagram en la que responde al piloto de Reale Avintia.

Tras la acusación, el mallorquín ha soltado: «No me gusta meterme con la gestión económica de nadie, cada uno hace lo que puede con lo que tiene…». Seguidamente, ha añadido: «Pero ya que desgraciadamente se ha metido donde no le llaman… (y me has preguntado por ello) creo que debería preguntarse (Zarco) seriamente cómo después de más de 10 años en el Mundial, y siendo doble campeón del mundo y firmar con KTM, aún sigue pagando la hipoteca de su casa«, agrega el pentacampeón del mundo.

Sin duda, una guerra que no ha hecho más que comenzar entre dos pilotos que no se callan nada y acostumbran a ser sinceros con la realidad. Veremos si el francés vuelve a entrar al trapo o, por el contrario, se queda en esto este asunto que tiene al dinero como principal protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube