smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

X-TRIAL DE LAS NACIONES Y 24 HORAS DE LE MANS REPROGRAMAN SUS FECHAS

Ambas carreras, pertenecientes al Trial Indoor y Mundial de Resistencia respectivamente, pasarán a disputarse en el segundo semestre del año tras ser reprogramadas producto del coronavirus..

Las 24 horas de Le Mans de motos fijan su nueva fecha a finales de agosto

TRIAL DE LAS NACIONES

El X-Trial de las Naciones, que debía disputarse el próximo 3 de abril en el Arena Stadium de Lievin (Francia), se ha aplazado hasta el 6 de noviembre como consecuencia de la crisis sanitaria mundial del coronavirus.

La competición reúne a los equipos de España, Francia, Gran Bretaña, Italia y Noruega.

MUNDIAL DE RESISTENCIA

La cuadragésimo tercera edición de las 24 Horas de Le Mans de motociclismo, que debía disputarse el 5 y 6 de septiembre, ha visto adelantada su fecha de disputa a finales de agosto para conseguir algo de margen de tiempo tras el cambio sufrido por las 24 Horas de Le Mans de Automovilismo, que ha pasado al fin de semana del 19 y 20 de septiembre.

La crisis mundial del coronavirus ha obligado a modificar estas fechas para evitar que prácticamente se encuentren con dos carreras consecutivas los promotores locales del Automóbil Club de l’Ouest, que ya variaron como consecuencia de la pandemia la fecha de las 24 Horas de motociclismo, cuya primera fecha era el 18 y 19 de abril y, posteriormente pasó al 5 y 6 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube