smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

WSBK: TURCO TOPRAK SIGUE EN CUARENTENA POR COVID Y NICCOLO CANEPA ENTRA POR ÉL

Super7moto.com
Por Vicentino

A pesar de no presentar ningún tipo de síntoma, el piloto turco Toprak Razgatlioglu sigue siendo positivo tras realizarse un último hisopo. Sin poder disputar los test en Aragón, Yamaha ha llamado a última hora a Niccolò Canepa. El proceso de desarrollo de la Yamaha R1M de esta temporada recaerá sobre él y el rookie Andrea Locatelli.

No hay buenas noticias para el Pata Yamaha de cara a los test en Aragón. El equipo tiene que renunciar a Toprak Razgatlioglu, quien informó de otro hisopo positivo en Covid el pasado sábado. Si bien no tiene ningún síntoma, el piloto turco aún no ha dejado atrás el Covid-19 y no puede competir en los próximos dos días de pruebas de Superbike. Pero el equipo seguirá en acción con dos pilotos: Niccolò Canepa se subirá en su R1.

163415208 124464949686515 6111214363127996898 n

El Pata Yamaha tenía grandes esperanzas de que Razgatlioglu, que está en cuarentena desde el pasado 1 de abril, estuviese presente en Motorland y recuperarlo para estos test oficiales. Desafortunadamente esto no es posible, por lo que el equipo oficial debe confiar en su piloto de pruebas y entrenador de pilotos. Recordemos que Canepa sigue recuperándose de la fractura de tres puntos de su tobillo izquierdo a mediados de febrero, durante unos entrenamientos de varios equipos del Mundial de Resistencia en Valencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube