smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

WSBK : SCOTT REDDING QUEDÓ A 13 MILÉSIMAS DEL RECORD DE JONATHAN REA

Motociclismo.es
Por Naxo González

El británico Scott Redding ha sido el más rápido de los dos días de test que los pilotos de Ducati y Yamaha del Campeonato del Mundo de Superbike 2021 han llevado a cabo en Motorland Aragón. El vigente subcampeón ha acabado superando a su compañero Michael Rinaldi en cuatro décimas, pero se quedó sin batir el récord de Jonathan Rea por apenas 13 milésimas.

DAVIES MARCA TERRITORIO

En la primera jornada fue Chaz Davies el que consiguió el mejor registro en su circuito fetiche: el piloto del GoEleven paró el crono en un tiempo de 1:49.878 con el que superó por muy poco a las dos Panigale oficiales del Aruba.it: el italiano Michael Rinaldi –con el que Davies se ha intercambiado la moto de cara a este 2021- se quedaba a 69 milésimas, con Scott Redding tercero a 111 milésimas.

A más de seis décimas se quedaba la primera Yamaha, que no era otra que la del estadounidense Garrett Gerloff. En su segundo año y ante la ausencia del turco Toprak Razgatlioglu –que sigue confinado tras su positivo por Covid-19 y que en esa jornada era reemplazado por el probador Niccolò Canepa-, el bicampeón americano de Supersport se está erigiendo como la punta de lanza de la marca de Iwata, colándose ese primer día por delante de Tito Rabat, que sigue haciéndose a la Ducati y se quedaba a ocho décimas de Davies.

Chaz Davies lideró el primer día de test en Motorland 2021

Chaz Davies lideró el primer día de test en Motorland 2021

Y REDDING REPLICA

Las condiciones del segundo día eran bastante mejores, sobre todo porque el primer día habían comenzado con frío y la pista todavía terminando de secarse de las lluvias anteriores. Eso permitió que los tiempos bajasen sustancialmente, siendo Scott Redding el que más consiguió exprimir el crono hasta pararlo en 1:48.780.

Un tiempo que mejoraba en más de un segundo el tiempo del primer día de Davies y que se quedaba a apenas 13 milésimas del récord de Jonathan Rea: el 1:48.767 establecido en la Superpole de la ronda de Teruel el pasado 2020. No obstante, pese a no haber podido con el registro del de Kawasaki, el tiempo sirvió para que el británico terminase con más de cuatro décimas de ventaja sobre su compañero Michael Rinaldi.

A seis se quedó Garrett Gerloff, que esta vez logró colarse tercero por delante de un Chaz Davies que apenas arañó una décima a su registro anterior y se quedó a casi un segundo de Redding; con el rookie Andrea Locatelli aupándose a la quinta plaza a segundo y medio por delante de Tito Rabat, que apenas pudo mejorar dos décimas respecto al primer día.

Estos son los tiempos de los diez pilotos presentes de Superbike, junto a Jules Cluzel y Federico Caricasulo, de Supersport:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube