smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

WORLD SBK CANCELA 3 FECHAS CLÁSICAS

A través de un comunicado, la organización del Mundial de Superbike ha confirmado la cancelación de tres nuevas rondas. Se trata de las pruebas que se iban a disputar en Assen (Holanda), Donginton (Reino Unido) y Losail (Qatar) y que estaban pendientes de fecha dentro del calendario. En lugar de las 12 pruebas, incluyendo la disputada en Phillip Island en el ya lejano mes de febrero, el WSBK pasará a tener 9, todas ellas con fecha asignada.

La de Jerez será la primera de ellas y, tal como estaba previsto, se disputará la próxima semana. Después el resto del calendario sigue sin alterarse con visita a Portimao, antes de regresar a España para las dos rondas de MotorLand Aragón en septiembre y la única ronda en el Cirtuit de Barcelona-Catalunya. Ya en octubre espera Francia y, después, se mantiene aun en el calendario la ronda de Argentina, una cita que teniendo en cuenta la tendencia actual también podría verse afectada. El campeonato se cerrará, previsiblemente, en Misano (Italia), aunque el calendario podría verse modificado de nuevo ya que no solo Argentina sino la ronda de Italia aparecen como «pendientes de confirmación».

WSBK no visitará Qatar a final de temporada
WSBK no visitará Qatar a final de temporada

Gregorio Lavilla, Director Ejecutivo de los Departamentos Sporting y Organización, ha comentado: “Personalmente estoy muy triste de anunciar las subsiguientes cancelaciones de las tres rondas. Como fan de nuestro deporte, me entristece mucho no ir al lugar de nacimiento de WorldSBK en Donington Park ni a la ‘Catedral de la Velocidad’ en Assen, una pista que ha estado en nuestro calendario ininterrumpidamente desde 1992. Estoy igualmente triste de que no tengamos el espectáculo de una carrera nocturna en Qatar, algo que siempre esperamos. Hemos explorado todas las vías para encontrar una solución, pero desafortunadamente, no se ha podido encontrar. Sin embargo, esto no debe arrojar una nube sobre el Campeonato. La mayoría de nuestros eventos en 2020 se celebrarán y los planes para realizar una campaña 2021 completa están en marcha. Nos gustaría dar las gracias a todos los involucrados por su incansable trabajo y cooperación, y también a los fans por esperar pacientemente a que se reanudase nuestra temporada”

Calendario WSBK 2020

  • 28 febrero – 1 marzo – Australia – Phillip Island Grand Prix Circuit
  • 31 julio – 2 agosto – España – Circuito de Jerez – Ángel Nieto 
  • 7 – 9 agosto – Portugal – Autódromo Internacional do Algarve
  • 28 – 30 agosto – España – MotorLand Aragón
  • 4 – 6 septiembre – España – MotorLand Aragón
  • 18 – 20 septiembre – España – Circuit de Barcelona – Catalunya
  • 2 – 4 octubre – Francia – Circuit de Nevers Magny-Cours
  • 9 – 11 octubre – Argentina – Circuito San Juan Villicum (por confirmar)
  • 6 – 8 noviembre – Italia – Misano World Circuit “Marco Simoncelli” (por confirmar)

Fuente: soymotero.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube