smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

WESS: KTM SE ROBÓ LA PELÍCULA EN DÍA INAUGURAL DEL EXTREME XL LAGARES

El británico Johnny Walker lideró el 1-2-3 de la naranja mecánica en la fase del EnduroCross del Extreme XL Lagares, fecha inaugural del WESS que hoy continuará con un prólogo urbano en Oporto.

Lagares Endurocross lap1 2019 560

Fuente: enduro21.com

Jonny Walker, del equipo Red Bull KTM Factory Racing, se llevó la victoria el día de la apertura del Extreme XL Lagares, primera fecha del World Enduro Super Series en Oporto, Portugal.

El fin de semana de Lagares en 2019 tuvo un comienzo espectacular con una noche de carreras de endurocross muy disputadas que se prolongaron a lo largo de la tarde y finalmente llegaron hasta la noche para la final de los 10 corredores. En la lista de inscritos figuraron casi 300 competidores y más de 50 pilotos Pro que se enfrentaron durante una serie de eliminatorias y semifinales de clasificación para llegar a la carrera final.

Mostrando lo mejor de la noche, Jonny Walker (KTM – GB), Taddy Blazusiak (KTM – POL), Manuel Lettenbichler (KTM – GER), Graham Jarvis (Husqvarna – GB), Josep Garcia (KTM – ESP), Alfredo Gomez ( Husqvarna – ESP), Wade Young (Sherco – RSA), más el favorito local Diogo Vieira (Yamaha) se ubicaron en la línea de salida de la carrera de seis minutos más dos vueltas.

Lettenbichler fue el más rápido en salir de la puerta de salida en la final con García, Blazusiak y Walker en la persecución en la que estaba la presión.

Blazusiak se zambulló en el liderato al final de la primera vuelta, pero un error en el resbaladizo jardín de rocas en la segunda vuelta permitió a Walker saltar por encima de Blazusiak y Lettenbichler y ponerse en cabeza.

Walker comandó el resto de la carrera, resistiendo los ataques tardíos de Blazusiak para reclamar la victoria el primer día en Portugal.

Significativamente, la victoria también marcó la primera gran victoria de Walker sobre sus rivales desde que se cayó de la World Enduro Super Series en Polonia en septiembre del año pasado.

Por el contrario, el actual campeón de WESS, Billy Bolt tuvo un momento más difícil en su primera carrera de regreso después de lesiones graves en las piernas y no logró superar la fase semifinal.

Detrás de Walker, Blazusiak persiguió su compañero de equipo a través de la línea de segundo, mientras que Lettenbichler se llevó el tercer. Gómez presionó con fuerza para ubicarse en el cuarto lugar y cerca del podio con García, un quinto fuerte.

El Toyota Porto Extreme XL Lagares, ronda uno de WESS, continúa con el Prólogo Urbano del sábado en Oporto.

RESULTADOS

  1. Jonny Walker (KTM – GB) 7 vueltas, 8:34.186
  2. Taddy Blazusiak (KTM – POL) 8:44.299
  3. Manuel Lettenbichler (KTM – GER) 8:46.859
  4. Alfredo Gomez (Husqvarna – ESP) 8:46.604
  5. Josep Garcia (KTM – ESP) 9;05.133

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube