smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

WADE YOUNG, ASTRO DEL RED BULL LOS ANDES, GANA EL HERO CHALLENGE EN POLONIA

Redbull.com
Por Paul Keith
Foto portada : Los triunfadores Young, Bolt y Lettenbichler

El piloto sudafricano Wade Young supera a los líderes del mundial con su victoria en el HERO Challenge (Polonia). Billy Bolt, segundo, se pone al frente del campeonato con un punto de ventaja sobre Lettenbichler.

Los pilotos del Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro tuvieron que esforzarse al máximo y sacar a relucir sus súper poderes en el HERO Challenge, ya que tuvieron que luchar por dominar una endiablada pista cross-country de arena que exigía en una verdadera prueba de habilidad.

El HERO Challengue, que reunió a 400 pilotos en Dąbrowa Górnicza, cerca de Katowice (Polonia), comenzó con un prólogo de alta velocidad que combinaba motocross, SuperEnduro y un sprint a través de un bosque con recorridos técnicos sobre traviesas de ferrocarril y rocas.

A continuación, los mejores pilotos compitieron en una carrera de SuperEnduro nocturna, y los 120 más rápidos se clasificaron para la carrera principal del domingo. El favorito local, Dominik Olszowy, dio la sorpresa al ganar el prólogo para deleite de los aficionados locales, mientras que Alfredo Gómez fue el más rápido en el SuperEnduro.

El domingo comenzó con una carrera de dos horas para los mejores pilotos de las categorías de expertos, aficionados y féminas, antes de la final de tres horas para la élite, lo que hizo que la pista fuera aún más dura para los pilotos profesionales.

En la prueba principal, Manuel Lettenbichler ha sido el más rápido en la salida, arrebatándole a Gómez la primera posición, pero al líder del campeonato del mundo pronto se le han unido una serie de pilotos de élite que querían arrebatarle el liderato. Mani, Billy Bolt, Olszowy, Gómez y Jonny Walker marcaron el ritmo inicial y pronto se les unió Wade Young.

El polaco Dominik Olszowy

El sudafricano apostó por entrar en boxes una vuelta más tarde que sus rivales y el piloto de Sherco se puso en cabeza. Disfrutando de las duras condiciones, estuvo al frente durante la segunda mitad de la carrera para conseguir la victoria final con estilo.

«Estoy muy contento de haber ganado. Hoy me he sentido muy cómodo», dijo Young. «Mi salida no fue la ideal, me quedé un poco encerrado, pero no me he preocupado porque sabía que mi ritmo era bueno. Una vez que me he puesto con los de delante, me he acomodado. He apostado por dar una vuelta más antes de entrar en boxes y eso me ha hecho ganar tiempo. En la segunda mitad de la carrera mi ritmo era bueno. Ha sido un día increíble».

El británico Bolt presionó a Young, pero no pudo igualar su ritmo. Después de una caída, optó por ir a lo seguro y tomar los puntos suficientes para recuperar el liderato en la clasificación del campeonato del mundo.

«Ha sido muy físico durante las tres horas, no me queda mucho en el tanque ahora. Me habría encantado ganar, pero el segundo puesto es estupendo para el campeonato y ahora estoy al frente por un punto», dijo Bolt. «Estaba luchando con Wade a mitad de carrera, pero necesité una parada extra en boxes y perdí algo de terreno. Un accidente me hizo perderle de vista, así que traté de ir a lo seguro. No quería cometer más errores y perder una posición con Mani. Pero me quito el sombrero ante Wade, se ha merecido la victoria hoy».

Lettenbichler llegó con fuerza a las últimas vueltas, pero no pudo reducir la distancia con Bolt y tuvo que conformarse con la tercera posición. «Me alegré de conseguir el holeshot. Me sentí bastante fuerte hasta la quinta vuelta aproximadamente, pero luego empecé a desfallecer un poco, era muy cansado. Mi carrera fue buena», dijo Mani.

«Hacia el final he conseguido acercarme un poco a Billy, así que he hecho un último esfuerzo, pero en ese momento, cuando he intentado subir el ritmo, he empezado a cometer errores y no he podido ponerme a su rueda para luchar. Ha sido bueno mantenerse en el podio en cada ronda y, aunque he perdido el liderato, aún está todo por decidir».

En el caso de Olszowy, las esperanzas de un podio en casa se fueron al traste. A pesar de mostrar un gran ritmo, el embrague no aguantó y tuvo que hacer una parada en boxes para reparar los daños. A pesar de ello, terminó la carrera a poco más de 50 segundos de Lettenbichler y fue cuarto. Mario Román, de Sherco, completó los cinco primeros puestos.

El Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro se dirige ahora a España para la séptima y penúltima parada de la serie, el Hixpania Hard Enduro del 1 al 3 de octubre.

Clasificación final HERO Challengue 2021

  1. Wade Young (Sherco) 7 laps – 3h 3m 1s
  2. Billy Bolt (Husqvarna) – 3h 6m 48s
  3. Manuel Lettenbichler (KTM) – 3h 7m 9s
  4. Dominik Olszowy (KTM) – 3h 8m 1s
  5. Mario Román (Sherco) – 3h 8m 31s
  6. Jonny Walker (Beta) – 3h 13m 51s
  7. Alfredo Gómez (Husqvarna) – 3h 14m 38s
  8. Travis Teasdale (GAS GAS) – 3h 16m 35s
  9. Michael Walkner (GAS GAS) – 3h 17m 35s
  10. William Hoare (GAS GAS) – 3h 20m 52s

Clasificación provisional Campeonato del Mundo FIM Hard Enduro 2021

  1. Billy Bolt (Husqvarna) – 70 puntos
  2. Manuel Lettenbichler (KTM) – 69
  3. Wade Young (Sherco) – 60
  4. Mario Roman (Sherco) – 48
  5. Jonny Walker (Beta) – 44
  6. Alfredo Gómez (Husqvarna) – 33
  7. Michael Walkner (GAS GAS) – 28
  8. Taddy Blazusiak (GAS GAS) – 26
  9. Teodor Kabakchiev (Husqvarna) – 21
  10. Dominik Olszowy (KTM) – 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube