W2RC: SARA PRICE DEBUTA EN MARRUECOS CON LA PUESTA MENTE EN EL DAKAR

El Mundial de Rally Cross Country sigue fortaleciéndose en lo que respecta a la presencia de damas en las series Side by Side, esta vez con el estreno en Marruecos de la estadounidense Sara Price, quien para enero próximo tiene contemplado hacer su aparición en el Dakar.

Sara Price debuts in W2RC as Dakar prep intensifies – DirtFish

Fuente: dirtfish.com

La corredora todoterreno estadounidense Sara Price hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally-Raid esta semana mientras intensifica su preparación para el Rally Dakar del próximo año.

El Rally du Maroc es un evento de cinco días que comienza el 12 de octubre, donde los competidores correrán poco menos de 1400 millas a través del desafiante desierto marroquí.

Price competirá con el CanAm Maverick X3 número 410 equipado con BFGoodrich en la altamente competitiva clase T4.

Se ha asociado con el navegante Jeremy Gray, quien navegó con Sara donde consiguieron la victoria en el Sonora Rally y la California 300 la semana anterior.

“¡El sueño de competir en el Rally Dakar finalmente se está haciendo realidad! Mi camino hacia el Dakar comienza oficialmente compitiendo en el Rallye Du Maroc, ya que es la carrera más cercana al Dakar, por lo que debemos estar lo más preparados posible para aprender todo lo que podamos en nuestro primer rally en el Campeonato Mundial de Rally Raid”, dijo Price.

«Por supuesto que queremos hacerlo bien y obtener los resultados, pero más que nada, ¡aprovechamos este tiempo para familiarizarnos con todo lo que podamos antes del gran evento!».

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio