VOGE VISITÓ A SUS PARTNERS DE IMOTO, ‘’EJEMPLO DENTRO DE SUDAMÉRICA’’

Por Team SMotos
Foto portada: Encuentro de los representantes Voge con ejecutivos y empleados Imoto en Argomedo 363 

Justo en el momento en que Revista SMotos entrevistaba in extenso a Renzo Arellano, empresario-piloto de la V Región que se ha lucido con la Rally Voge 300 en los torneos Copa del Rey y Hare Scramble, se encontraban en el país los ejecutivos chinos de la fábrica LONCIN VOGE, Mr. Miller Fang y Mr. Kinmy Wang, realizando diversas visitas y reuniones concernientes al desarrollo de la marca importada por IMOTO S.A.

Reuniones en Argomedo 363. Mr. Miller con Carlos Clericus y Claudio López

Dentro de esas actividades también estuvo una entrevista de Revista SMotos en las oficinas generales de Argomedo 363, donde participaron igualmente el gerente general Carlos Clericus y el gerente comercial Claudio López quien, junto al nuevo director de importaciones César Clericus, fueron verdaderos anfitriones para los expertos orientales. Ya publicaremos ese trabajo periodístico en revista o medios digitales, de una empresa gigante que hasta tiene asociación directa hace mas de 18 años con el monstruo motociclístico alemán BMW.

LONCIN es una de las fábricas de motos y ATV´s más grandes y tecnológicas de China y se ubica entre las 500 empresas más importantes en su país, con presencia en un centenar de naciones. En Latinoamérica tiene como puntos fuertes México, Argentina, Colombia, Perú y Chile, entre otros.  Ahora mismo estará en el Salón de Buenos Aires junto a Gilera –empresa asociada- en un stand VOGE de 400 mts. cuadrados.

Los representantes VOGE, Mr. Miller Fang y Mr. Kinmy Wang, junto a César Clericus y el gerente comercial Imoto

En su página oficial, LONCIN señala : ‘’Para el objetivo de mejora constante en sus productos, Loncin atiende los requerimientos e inquietudes de todos sus clientes en todo el mundo, destacando en Sudamérica el mercado argentino. Por su parte en Chile, representado por IMOTO, tenemos un cliente exclusivo y colaborador muy cercano en el competitivo mercado de las motos con muy buenos resultados para Loncin’’.

Mr. Miller, luego de agradecer la publicación del corredor VOGE en nuestro portal smotos.cl , indicó que su visita es ya una tradición, por la cercanía que tiene con sus partners chilenos y por la obligación de renovar constantemente el line-up de sus marcas, especialmente la vanguardista y Premium VOGE, que ha causado furor también en Europa.

Visita a Rino Motos de Avda. Las Condes

Durante su recorrido, Mr. Miller y Mr. Kinmy, hicieron una capacitación para ejecutivos y empleados de Imoto; visitaron los distribuidores RinoMotos de Leandro Gobantes y MX.Motocicletas de los socios Erhard Kausel y Jorge Herrera Araya. Además de reuniones con la gerencia de Imoto, despidiéndose de Chile, según dijeron, con ‘’una grata impresión de los avances que van por buen camino’’ y con elogiosas palabras para el personal de la empresa chilena.
‘’Concordamos –señala Claudio López- que con los nuevos modelos de motocicletas podremos lograr muchos éxitos más’’.

En el clásico local MX/Metzeler de Avda. Kennedy

El gerente comercial agradeció, por otra parte, la colaboración de todos en Imoto para el éxito de la visita, especialmente de Claudio Montenegro, Elena Pérez, Cristopher Hormazábal, Edualdo Saavedra, Robert Chavarría y Marco Morales.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio