smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

VLAANDEREN CORTÓ RACHA TRIUNFAL DE GAJSER EN EL MXGP

El piloto nerlandés se convirtió en la gran sorpresa del fin de semana motor a nivel mundial al adjudicarse la victoria en el MXGP de Cerdeña, Italia, y de paso frenar la racha de triunfos consecutivos que llevaba el sólido líder de la serie 450cc Tim Gajser.  Notable resultado de Vlaanderen que inaugura su palmarés como ganador en su año debut como integrante de la categoría mayor.

Fuente: motorcyclesports.net

Calvin Vlaanderen se lo pasó genial en el MXGP de Cerdeña, en un día que no olvidará pronto. El piloto de Yamaha de Gebben van Venrooy hizo su debut en victorias este año en su clase y de la mejor manera posible: con una doble victoria.

En la primera carrera de este domingo incluso comenzó con Tim Gajser pero Vlaanderen, con una carrera en ascenso y donde iba ganando posición tras posición, incluso acabaría superando a la competencia tras superar a la #243 a falta de dos vueltas.

Gajser tuvo que conformarse con el segundo puesto, mientras que Jorge Prado ocupó el tercer lugar en el podio. Jeremy Seewer Brian Bogers cerró el acceso a los cinco primeros.

En la segunda carrera de la categoría, Pauls Jonass tuvo un gran comienzo, pero tuvo a Rubén Fernández y Vlaanderen justo detrás, mientras que Gajser estaba más atrás en la sexta posición y luchando.

Vlaanderen hizo historia en el MXGP

Vuelta tras vuelta Vlaanderen logró imponer su ritmo a la competición y pasó al frente de la carrera, mientras que y en la dirección opuesta Gajser empeoraba su posición con un choque.

Hasta el final, Vlaanderen no solo controló la competencia sino que amplió la brecha para conseguir la doble victoria en Riola Sardo fue segundo y Prado repitió el tercer puesto.

Maxime Renaux fue cuarto, por delante de Bogers.

En total, Vlaanderen sumó 50 puntos, diez más que Prado, mientras que Coldenhoff y Renaux agregaron 35. Tim Gajser fue séptimo con 31, pero lidera el campeonato por un amplio margen.

RESULTADOS CARRERA 1

 

RESULTADOS CARRERA 2

 

RESULTADOS FINALES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube