smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

VILLARONGA TRASLADÓ SU RACHA GANADORA HASTA OVALLE; CATA ABARZÚA #1 ENTRE LAS DAMAS

Fotos: Claudio Morales, enviado especial a Ovalle

4 años, 11 meses y 2 días transcurrieron antes que el Campeonato Nacional de Motocross, hoy denominado Chile MX, regresara al norte de nuestro país. Ovalle fue la sede escogida para recibir el rugido del cross y el saldo fue claramente muy positivo, ya que sobre 215 pilotos llegaron hasta el Rancho Iriarte enclavado en la Región de Coquimbo para dar gas en una cuarta fecha del calendario 2022 que demostró el potencial que puede alcanzar el MX criollo cuando visita escenarios alejados de la zona central.

Ovalle se vistió de gala para congregar a lo más granado del MX chileno y los pilotos se lucieron en grande, partiendo por el imparable Sergio Villaronga (Honda), quien luchó con todo para cerrar un gran fin de semana que lo vio adjudicarse la general tanto en MX1A como MX2A superando la dura oposición de Matías Pavez y Manuel Harrison.

‘Ironboy’ Villaronga voló alto en 450cc y 250cc

Mientras ‘Ironboy’ se mostró intratable en las series mayores, Cata Abarzúa hizo valer su calidad para ganar sin problemas la categoría Damas que en esta ocasión no tuvo la participación de la actual campeona Ignacia Riveros, cuyo foco durante los últimos días se trasladó a Estados Unidos, donde logró asegurar su clasificación al prestigioso evento Loretta Lynn´s.

Largada Mujeres

Uno que conoce muy bien los terrenos norteamericanos es el ascendente Ignacio Diez, único invicto del campeonato nacional. El viñamarino ganó las dos mangas de 125cc para así cosechar 200 puntos en la general y dar un nuevo paso rumbo al título en la serie del octavo de litro.

Así como Villaronga, Abarzúa y Diez sacaron a relucir su juventud, la voz de la experiencia fue liderada Jeremías Israel, una vez más ganador con mano de hierro en Master A en una demostración clara de talento y vigencia conductiva.

Luis Díaz, Máximo Vásquez, Martín Ortega, Álvaro Valenzuela, Carla Torres, Francisco Díaz, Pablo Paredes, Benjamín Moya, Nicolás Olguín, Gaspar Pinto, Ismael Jerez y Clemente Lobos también inscribieron sus nombres en la lista de vencedores en Ovalle, una fecha que quedará en la retina por reposicionar al norte chico como claro protagonista del MX Nacional.

Ahora el Chile MX se tomará un respiro antes de volver a la acción el próximo 20 y 21 de agosto en el Parque Las Palmas de Leyda, quinta región.

Javier Vásquez
Matías Pavez
‘Tatán’ Pakciarz y Germán Tacchi
Benjamín Moya
Catalina Abarzúa
Vicente Israel
‘Cuco’ Cerda
Holeshot 85cc
Manuel Harrison
Bruno Bozzo

 

RESULTADOS 4a FECHA CHILE MX 2022

RANCHO IRIARTE DE OVALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube