VIDEO GAME MOTOGP 19 ADELANTA GRANDES MEJORAS

Desde que los modos online comenzaron a cobrar más protagonismo en los videojuegos, los seguidores del videojuego de MotoGP pedían una mejora en los servidores para poder jugar online sin problemas. Parece que sus peticiones han sido escuchadas y en MotoGP 19 las malas conexiones serán un problema del pasado.

Milestone ha anunciado que por primera vez uno de sus juegos tendrá servidores dedicados para albergar carreras online. Y el elegido ha sido MotoGP 19, por lo que este año los jugadores podrán jugar online con la garantía de hacerlo con la fiabilidad y estabilidad necesarias. Además, y a diferencia de lo que ha sucedido en años anteriores, las carreras online en MotoGP 19 serán más fluidas y no tendrán lag.

“Gestionar una moto de MotoGP que se mueve a 300 km/h requiere una precisión absoluta en las colisiones, y una reproducción exacta de los movimientos de los oponentes”, ha explicado Michele Caletti, productor de Milestone, “gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece del ancho de banda del servidor y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos. ¡Y la sensación en la pista es increíble ahora!”

Los servidores dedicados son de Amazon GameLift, que “ayuda a los desarrolladores a conseguir la experiencia multijugador sólida y de baja latencia que los jugadores anhelan”, ha afirmado Jen McLean, directora internacional de Desarrollo de Negocios de Amazon Game Tech.

MotoGP 19

Pero esta no es la única mejora que experimentarán los jugadores en el modo online. Los jugadores podrán navegar por la lista de lobbies públicos y escoger la carrera que mejor se ajuste a sus preferencias. Si lo prefieren podrán crear su propio Gran Premio para competir solo con sus amigos, gracias a los lobbies privados. Además, Milestone ha introducido el modo director de carrera en el que los jugadores podrán, entre otras cosas fijar las sesiones de carrera o asignar penalizaciones a los pilotos durante las carreras. El modo director de TV permitirá al jugador gestionar las cámaras y el grafismo.

Recordamos que MotoGP 19 saldrá a la venta el 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One y ordenador. Los propietarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el 27 de junio.

Fuente: soymotero.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *