VICE CAMPEÓN MUNDIAL E1 CONFIRMA TEAM PARA EL ENDUROGP 2020

Varios movimientos se están produciendo de cara al Mundial de Enduro 2020, pero uno que si mantendrá los mismos colores que vistió este año es el italiano Thomas Oldrati, quien por una temporada más representará al team RedMoto con el cual finalizó segundo en la ultima campaña mundial de la categoria E1.

Fuente: enduro21.com

Gran protagonista del equipo italiano World Trophy en Portugal, el nueve veces campeón italiano y vice campeón mundial E1 en 2019, Thomas Oldrati ha firmado para seguir siendo parte de Honda RedMoto en 2020.

El piloto de 30 años de Petosino-Sorisole (Bérgamo) competirá con el Honda RedMoto CRF 250RX Enduro oficial por tercer año consecutivo en la clase E1 del Campeonato Mundial de EnduroGP y en la clase 240 4T del Campeonato Italiano.

«Estoy feliz de haber renovado el acuerdo con Honda Racing RedMoto World Enduro Team y Matteo Boffelli», dice Oldrati. “2019 ha sido un año de mejora continua y el buen trabajo me permitió lograr excelentes resultados. ¡El objetivo es alcanzar nuevos objetivos en la temporada 2020 también!”

Matteo Boffelli, gerente del equipo Honda Racing RedMoto: «Es un gran placer tener a Thomas con nosotros nuevamente el año que viene. Es un piloto talentoso que ha demostrado que puede desarrollar el nuevo Honda-RedMoto 250RX Enduro con gran compromiso: esa fue una de las claves de su temporada”.

«También fue importante contar con su experiencia la próxima temporada porque es un elemento importante en el proyecto del equipo Honda Enduro RedMoto World Enduro Team».

Se esperan más noticias la próxima semana sobre el segundo piloto del equipo RedMoto para 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *