smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

VÍA ONLINE CONOCIMOS LAS NUEVAS SVARTPILEN 200 y 250 QUE LLEGARÍAN EN AGOSTO

www.hqv.cl

Una reunión “Microsoft Teams”, abierta para representantes de la región y para medios de prensa, se realizó en la tarde de ayer 21 de mayo por parte de la firma Husqvarna y de su Gerente de Marketing Latinoamérica, Nicolás Barrera. Este contacto online sirvió a Revista SMotos para conocer las nuevas Svartpilen de 200 y 250cc. que arribarán a Chile seguramente en el mes de agosto, según lo informado por el Brand Manager Jan Spaarwater.

La Svartpilen 250cc

Tal como ha ocurrido con otras legendarias marcas, Husqvarna está apostando por las cilindradas bajas a fin de sumar a la familia a nuevos clientes, a aquellos que están partiendo o cuyo presupuesto aún no les da para las gamas más altas, como la 401 y 701 que, de acuerdo al mismo Spaarwater, han tenido una “buena introducción en el país”, pese a ser un 40% más caras que las Duke de KTM, sus primas hermanas, por su diseño tan único y exclusivo.

Desde Husky señalan : “Estos nuevos modelos nos permiten llegar a un espectro mucho más grande de pilotos apasionados por el motociclismo”.

Es interesante señalar el tema digital pues la cuarentena casi global en diversos países del área ha permitido el surgimiento de nuevas formas de comunicación y promoción a la espera que se abran nuevamente los mercados y exista una libre circulación de motos, sin restricciones de ningún tipo.

Entre los detalles técnicos de estas jóvenes, pero macizas, máquinas Svartpilen sobresale su torque de 26 hp y 31 hp; su diseño progresio, limpio y moderno; calidad Premium con componentes de alta tecnología; chasis de acero fuerte y liviano, para mayor maniobrabilidad; suspensión WP APEX; Frenos Bosch con sistema ABS; Luces LED y llantas robustas de aleación de aluminio.

Respecto al motor : Arranque eléctrico; inyección de combustible; monocilíndrico 4 Tiempos/refrigeración líquida; doble árbol de levas; potencia máxima de 19 kW (26 hp) y 23 kW (31 hp); equilibrador de eje y caja de 6 velocidades.

Peso sin combustible de la 200cc : 140 kilos, mientras que el estanque tiene una capacidad aproximada de 10.21 lts.

En la misma sesión digital Husqvarna dio a conocer sus múltiples productos para personalizar o dar más potencia aún a las motos, además de mostrar artículos de la marca (cascos, jeans, guantes, chaquetas, zapatones) que te harán “juego” con una moto única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube