smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

VENTA DE MOTOS EN GRINGOLANDIA CRECE UN 37% EN PRIMER TRIMESTRE 2021

Si en Chile la comercialización de motos creció un 70% en los primeros 4 meses de este año -en una tendencia que ojalá se mantenga para siempre- también llegan buenas noticias desde Estados Unidos, a través del comunicado que emitió el Consejo de la Industria de Motocicletas».

El siguiente es un comunicado de prensa del MIC …
(Fuente : cyclenews.com)

«Las ventas de motocicletas de nuevo modelo entre las principales marcas aumentaron más del 37,2 por ciento en el primer trimestre de 2021, según el Informe de ventas minoristas del Consejo de la industria de motocicletas. Las ventas del primer trimestre, en comparación con el mismo período del año pasado, aumentaron en dos dígitos en todas las categorías: en carretera, fuera de carretera, de doble propósito y scooter.

Informe del Consejo de la Industria de la Motocicleta

«Este es el cuarto trimestre consecutivo de cifras sólidas de ventas, lo que indica un interés continuo y creciente en la conducción entre los pasajeros nuevos y recurrentes», dijo Erik Pritchard, presidente y director ejecutivo de MIC. “Combine el rendimiento de las ventas de motocicletas nuevas con el ritmo de las ventas de neumáticos y sabremos que más conductores están acumulando más millas. Esperamos que eso indique que la conducción se está convirtiendo en una parte más importante de la vida de los consumidores «.

El sistema de informes de ventas minoristas de MIC recopila nuevos datos de ventas minoristas de motocicletas y scooters de 14 fabricantes y distribuidores líderes en los EE. UU., Lo que proporciona un indicador sólido de las tendencias de ventas totales.

Las ventas del año hasta la fecha de motocicletas de doble propósito fueron las que más aumentaron, en un 47 por ciento. Las ventas fuera de la carretera aumentaron un 45,4 por ciento. Las ventas de scooters  un 34,6 por ciento. Y las ventas de motocicletas en carretera aumentaron un 31,4 por ciento.

“Mayo es el Mes de Concientización sobre la Seguridad de las Motocicletas y también nos complace ver un gran interés continuo en la capacitación práctica de los motociclistas”, dijo Pritchard. “El Curso Básico de Motociclismo de la Fundación para la Seguridad en Motocicletas y la Escuela MSF DirtBike son excelentes lugares para comenzar si es nuevo en el motociclismo. La escuela DirtBike está abierta a estudiantes de seis años en adelante. Para los ciclistas más experimentados, se encuentran disponibles cursos avanzados. Alentamos a los ciclistas a continuar con la capacitación y la educación siempre que sea posible «.

El Consejo de la Industria de Motocicletas existe para preservar, proteger y promover el motociclismo a través de relaciones gubernamentales, comunicaciones, relaciones con los medios, estadísticas e investigación, programas de posventa, estándares de comunicación de datos y participación en asuntos técnicos y regulatorios. Como asociación nacional de la industria sin fines de lucro, el MIC busca apoyar a los motociclistas representando a los fabricantes, distribuidores, concesionarios y minoristas de motocicletas, scooters, vehículos todo terreno, ROV, partes de motocicletas / ATV / ROV, accesorios y servicios relacionados, y miembros de oficios aliados como compañías de seguros, finanzas e inversión, compañías de medios y consultores.

El MIC tiene su sede en Irvine, California, y una oficina de relaciones gubernamentales en el área metropolitana de Washington, DC Llamada por primera vez MIC en 1970, la organización ha estado en funcionamiento desde 1914.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube