VALENTINO ROSSI SE SINCERA: “MÁRQUEZ PUEDE BATIR MIS RECORDS”

La relación entre Rossi y Márquez está lejos de ser amigable, pero si algo distingue a “Il Dottore” es reconocer las cosas sin tapujos. Así lo dejó en claro durante las últimas horas al indicar que el español puede batir perfectamente sus récords, aunque no sin antes mencionar su eterna desazón por haber desaprovechado la oportunidad de ganar el título 2006, que ahora lo tendría con 10 coronas a su haber.

Resultado de imagen para rossi marquez

Fuente: solomoto.es

La relación entre Valentino Rossi y Marc Márquez no es buena pero, parece ser que el italiano no tiene inconveniente en admitir que el piloto de Cervera tiene un presente y futuro muy prometedor en MotoGP.

Así lo comentó en respuesta a unas preguntas que le hicieron aficionados a través de Facebook, con motivo de una Q&A organizado por la tienda Dainese de Londres.

A Rossi le preguntaron por el más que probable séptimo título de Márquez esta temporada, que se acerca a los números del italiano, a lo que contestó que “si miras los números, Márquez puede batir mis récords, pero no me preocupa. Miro mi carrera y creo que es buena. Podría haber ganado más campeonatos del mundo, y quizás el mayor arrepentimiento es no haberlo ganado en Valencia 2006, cuando cometí un error imperdonable”.

Pero no todo fue Márquez, también habló acerca de su futuro en MotoGP, “firmé un contrato de dos años con Yamaha y estoy seguro de que correré en 2019 y en 2020. No cambiaré nada. Continuaré hasta que sea competitivo”.

Y en relación a eso habló de la Yamaha M1 de los próximos años, “en Aragón probamos una especificación para el motor, pero para ganar necesitamos más caballos y una aceleración más suave que permita conservar mejor los neumáticos en carrera”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *