smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

VALENTINO ROSSI: “MI RETIRO DEL MOTOGP LO COMENCÉ A VISLUMBRAR EN 2019”

El italiano, quien se apronta a iniciar su primera temporada alejado del MotoGP, analiza los factores que fueron desencadenado su retiro del Mundial de Velocidad.

Valentino Rossi ya ha tomado su decisión: "Quiero seguir corriendo en  MotoGP en 2021"

Fuente: crash.net

Valentino Rossi comenzó a pensar en retirarse durante la temporada 2019 de MotoGP, cuando, por primera vez como piloto de Yamaha, sus resultados en el podio se agotaron.

Pero fue persuadido para continuar y, después de regresar a la tribuna por lo que sería la 199 y última vez en su carrera de gran premio al comienzo de la temporada 2020 interrumpida por covid, finalmente decidió competir nuevamente en 2021, después de perder su asiento Yamaha de fábrica – cambiando a Petronas Yamaha.

«Empecé a pensar en la jubilación en 2019», dijo Rossi, hablando en una serie de entrevistas de YouTube con Graham Bensinger. «Porque 2019 fue la primera vez que tuve un problema con los resultados. Esperaba ser más fuerte”.

“Empecé muy bien el 2019 porque hice dos podios en Argentina y Austin, en Austin muy cerca de ganar, y después pasó algo cuando volvimos a Europa y no fui rápido.

“Entonces ese momento fue la primera vez que pensé que estábamos cerca de terminar. Después de que tuvimos 2020, pero esa decisión fue muy extraña debido a la pandemia.

«Al comienzo de la temporada, pensé que me detendría y no competiría en 2021. Pero después de que mis padres y mis amigos [me convencieron de quedarme], cambiamos a mi jefe de mecánicos en el equipo, así que todos me empujaron y dijeron ‘¡no te rindas! Tenemos que hacer otra temporada’. Así que también corrimos en 2021».

Aunque Rossi se llevó el último de sus nueve títulos mundiales en 2009, había sido subcampeón en 2014, 2015 y 2016. El italiano ganó la que sería su última carrera en Assen 2017 y fue tercero en la competencia en 2018.

Pero su clasificación en el campeonato luego cayó bruscamente con el 7° en 2019, el 15° en 2020 (habiéndose perdido dos rondas después de contraer Covid) y finalmente el 18° en 2021.

Rossi insiste en que no se arrepiente de sus últimos años en el deporte, pese a que sus últimas temporadas no anotaron podios ni victorias.

«Veo a muchos otros pilotos, o campeones en el deporte, que quieren parar cuando están en la cima. Pero para mí es diferente. No quiero parar. Si todavía estoy en la cima, quiero seguir, porque me gusta, lo disfruto», dijo Rossi.

«Así que siempre dije que daría el máximo hasta el final, daría todo, así que después no me arrepiento y no puedo decir ‘Podría correr por otras dos o tres temporadas'».

El piloto de 42 años agregó: «Es la decisión correcta porque pude dar el máximo y disfruté [mi carrera]. Pero será difícil en enero-febrero-marzo cuando [MotoGP] reinicie y yo no esté en la pista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube