smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ÚNICO JAPONÉS EN GANAR EN ISLA DE MAN FALLECE A LOS 82 AÑOS

soymotero.net

Fallece el gran Mitsuo Itoh a la edad de 82 años. El único japones en ganar el TT de la Isla de Man en 1963 en la categoría de 50cc. También fue director de carreras después de retirarse en 1969. Además, ayudo a crear el circuito pruebas de Ryuyo.

El diciembre pasado Mitsuo Itoh entró en el salón de la fama de la Federación de Motociclismo de Japón (MFJ). Lo consiguió gracias a su victoria en el TT de la isla de Man y aprovechó la oportunidad para dar las gracias a la federación nipona por ello “Estoy muy orgulloso de haber entrado en el Salón de la Fama” dijo Mituo Itoh. En su palmarés encontramos 13 podios, 10 en la categoría de 50cc y 3 en la categoría de 125cc. En 1962 obtuvo sus dos grandes victorias, en el GP de Argentina en 125cc y en la Isla de Man.

Mitsuo Itoh era una persona agradable con la que la gente disfrutaba mucho y tras su fallecimiento las personas cercanas a él han comentado lo mucho que agradecían haberle conocido. Así el director de Suzuki, Paul de Lusignan dijo que Itoh era “muy amable y cercano”además añadió que “fue un absoluto placer conocerle y pasar tiempo con él”, también quiso decir unas palabras el equipo Suzuki Ecstar “Estamos muy tristes por la perdida de Mitsuo. El único japones en ganar el TT de la Isla de Man y que estuvo a nuestro lado en toda su carrera en las dos ruedas. En estos momentos tan complicados nuestros pensamientos están con la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube