smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

UNA DIVISIÓN PODEROSA PARA CONTRARRESTAR FALTA DE LA WEB

Team SMotos

Diseño Portada : Enmanuel Rondón

Esto de contar con diferentes plataformas de comunicación o redes sociales tiene mucho de positivo. Así quedó demostrado este fin de semana cuando sufrimos, por problemas técnicos, una nueva caída de nuestro reformulado portal web, quedándonos sin esa información de mayor contenido que nos acompaña día a día desde hace ya 18 años.

Nuestras disculpas a los miles y miles de lectores que nos siguen.

En medio de la batalla por levantar nuevamente el sitio, tanto Facebook como Instagram de Revista SMotos sacaron sus tanques y armamento pesado para seguir informando del triunfazo mundialista de Ruy Barbosa en Trentino, Italia (3° al hilo); del Hare Scramble de Casablanca; el Nacional de Súperenduro Nekul en la zona de Rauco; la victoria de Marc Márquez en Assen con triplete español; el enduro en Santa Juana, VIII Región, etc.

Con la vocación informativa de siempre, trabajando todo el fin de semana largo.

Instagram de Revista SMotos ya superó la marca de 9.000 lectores y va hacia los 2 dígitos (es un decir), para alcanzar una primera gran cima de 10 mil.

Facebook SMotos, en tanto, muestra orgulloso una comunidad de 52 mil lectores.

También contamos con Revista papel (próxima a salir), Youtube, Twitter y con una base de datos que es aprovechada continuamente por nuestros estimados sponsors.

Compromiso SMOTOS : No dejar nunca sin noticias al planeta motociclismo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube