TROFEO MUNDIAL DE RUY HIZO EXPLOTAR WEB Y REDES SOCIALES SMOTOS

Han transcurrido algunas semanas desde el estruendoso éxito del joven piloto Ruy Barbosa Barceló (Husqvarna) en el Mundial EnduroGP 2018, donde conquistó por primera vez para Chile un título mundial de enduro, más concretamente en la categoría Youth.

Un impacto que se vio reflejado en medios de comunicación del país (recordándonos los exitosos tiempos de Carlo de Gavardo y de Chaleco López en el Rally) y también en prensa especializada de Europa.
Por nuestro lado queremos contarles que los “alcances” con las noticias de Ruy  en Revista SMotos superaron los 150 mil en facebook, Instagram y Youtube, sin considerar los números de nuestro portal web www.smotos.cl , donde las informaciones sobre el Agente RuyBB007 (título que logró al ganar 2 fechas en Inglaterra durante el 2017) ocuparon los primeros lugares por lejos.
Su doble triunfazo en Francia obtuvo 30 mil alcances, mientras que el saludo del Presidente de la República, Sebastián Piñera, superó los 25 mil. Y ¡para qué decir el video que compartimos tanto en Youtube como en Instagram!, con el recibimiento que le dio el Team Jolly-Zanardo, encabezado por Franco Mayr y Alex Salvini, tras su hazaña.
Compartimos estas cifras con nuestra feligresía que hace más grande al enduro chileno y da un espaldarazo gigante a nuestro trabajo de 365 días al año.
¡Gracias a todos por seguirnos y preferirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *