smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TRIUNFAZO DEL JEFECITO EN U.S.A. PARA PONERLO EN MARCO MUNDIAL!!

No todos los días se ganan carreras en el exigente medio estadounidense, pero casi nunca derrotas al líder absoluto de la categoría XC2 250 del GNCC.
Este logro, exitazo, fue conseguido hoy domingo por el chileno Benjamín Herrera Ried, quien trabaja duro para alcanzar sus metas en U.S.A. y llegar al Mundial Six Days de Francia 2022 de prosperar la campaña de apoyo impulsada en Chile por Carlos Romanini, Revista SMotos y amigos, para posibilitar la presencia de un Trophy nacional en la cita gala.

Un podio para no olvidar nunca

El Benja sacó el PRIMER PUESTO en la 5a fecha del Campeonato IXCR Cross Country  de Indiana venciendo al crack Mike Witkowski, uno de los «cucos» del GNCC, principal torneo Hare Scramble del país del Norte.
Emocionado realmente le contó a SMotos : «Hola Alexis, te cuento que terminé una carrera local del IXCR. Me fue súper bien, la gané y estaba corriendo Mike Witkowski, el que va primero en mi categoría del GNCC. Qué mejor que correr ante él y ganarlo en una prueba que duraba 2 horas, lo cual me favoreció, porque ellos están acostumbrados a las 3 horas. Me defendí bien en un  terreno seco con harto polvo, duro y sin tanta huella, parecido a lo que hay en Chile. Pese a que largué mal lo pude pasar y alejarme, así que me fue bien. Mike terminó en plata a 20 o 30 segundos míos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube