smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TRIUMPH PRESENTÓ EDICIONES ESPECIALES DE 3 MODELOS ESTRELLAS

El constructor del Reino Unido anticipa fin de año con el lanzamiento de 3 modelos especiales que solo permanecerán en el mercado por un año. Se trata de flamantes versiones de la Rocket 3 221, Thruxton Ton Up y Street Twin EC1 que presentan interesantes novedades visuales, sobre todo en lo que respecta al esquema de sus pinturas.

Comunicado

 

Rocket 3 221 Edition

A través de un exclusivo esquema de pintura, la Rocket 3 221 Edition realza los 221 Nm de par máximo —el mayor de la industria para las motocicletas fabricadas en serie— que desarrolla el motor tricilíndrico del buque insignia de la firma con sede en Hinckley.

La pintura se refuerza con los gráficos “221” en las rodilleras, así como la sutil intervención de la parte superior del tanque, que muestra los números más relevantes de la Rocket, como su torque de 221 Nm y potencia de 167 CV, además de la carrera (85,9 mm) y diámetro (110,2 mm) de sus pistones.

Otro dato que tiene grabado el depósito es la cilindrada de 2.458 cc, que convierte al motor en el más grande del mundo de las dos ruedas, y que va asociado a una transmisión con embrague hidráulico de engranajes helicoidales de seis velocidades.

Thruxton Ton Up Edition

A mediados del siglo pasado, Triumph Motorcycles fue un entusiasta impulsor del motociclismo de competición. Luego de ganar en 1958 la legendaria carrera de resistencia Thruxton 500 con la Bonneville, el fabricante británico adoptó dicho nombre para distintas ediciones de sus modelos.

Hoy, la Thruxton RS Ton Up Edition hereda esa tradición con un exclusivo depósito de combustible en Aegean Blue con gráficos en Jet Black y detalles pintados a mano. El Fusion White fue elegido para las tapas laterales y su guardabarros delantero, ambos con gráficos en Carnival Red.

Street Twin EC1 Special Edition

La tercera pieza de esta entrega es la Street Twin EC1 Special Edition, que sintoniza con la cultura de personalización de las motocicletas clásicas del centro de London. En particular, su denominación alude a las calles históricas del EC1, el más icónico de los códigos postales de la capital británica.

Triumph Motorcycles eligió este modelo por tratarse de la variedad más vendida de la gama Modern Classics, destacada por su conducción sencilla, el carácter que le brinda su motor bicilíndrico en paralelo de 900 cc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube