smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TRIPLE FACE NEWS CUMPLIÓ CON LO PROMETIDO : NOTICIAS, OPINIÓN Y ENTREVISTADOS

Foto Portada : Isis Carreño, una de las invitadas al primer programa Triple Face News

Un nuevo formato fue el que debutó lunes por la noche en el ya tradicional programa Triple Face de revista SMotos.
Y lo hizo de la forma más piola, sin mayores aspavientos y con un feriado largo de por medio, como una forma de desarrollar con tranquilidad y aplomo la nueva cara de un on line que, tras realizar un centenar de entrevistas a fondo, cambió su sello por uno más actual y noticioso, con opiniones concretas sobre cada una de las disciplinas y protagonistas que cohabitan en el Planeta Motos. De allí su nuevo nombre «TRIPLE FACE NEWS» (lo cual no impide que hayan más adelante nuevas entrevistas a fondo).

Por cierto la audiencia estuvo muy presente, gracias a la base de espectadores logrado después de todo el tiempo de pandemia que hemos sobrellevado.

Con benjamín Abuhadba, propietario pista Círculo Motocross de Colina

La base son tres animadores-comentaristas (Alexis Vásquez – Ruy Barbosa e Ignacio Psijas), que pueden ir cambiando según el tema y ocasión. Se conversa en tertulia de lo sucedido en el mundo del motociclismo (mejor aún si han habido carreras) para convocar a nuestro «set televisivo», entre medio, a quienes nos puedan contar en vivo sus experiencias.

Perrito Escudero, adalid de los hare

Fue así como en esta primera oportunidad estuvieron con nosotros Juan Guillermo «Perrito» Escudero (Hare Scramble), Benjamín Abuhadba (Círculo MX) y la «Faraona» Isis Carreño, 20 años de edad, ganadora de Curauma ante un buen grupo de varones y que nos habló de su proyecto para competir en el Nacional Femenino Italiano en el 2021.

Esperamos nos acompañen como siempre en esta nueva experiencia periodística, con o sin pandemia, agradeciendo la labor desarrollada en la parte técnica del programa por Clak Comunicaciones y su boss Cristian Barrueto.

https://web.facebook.com/RevistaSMotos/videos/2745034162430160

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube