smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TRAVIS PASTRANA, LA GRAN SORPRESA DEL GNCC DONDE CORREN LOS CHILENOS

Enduro21.com

El multidisciplinar Tavis Pastrana competirá este fin de semana en el Hoosier GNCC, la sexta carrera del Grand National Cross Country 2021 que se celebra en el Ironman Raceway, Indiana.

Después de probar suerte hace dos años en el Wild Boar GNCC, Travis Pastrana volverá al off-road este fin de semana en el Hoosier GNCC. El ahora piloto de KTM se aventurará a competir durante tres horas sobre el técnico trazado que se ha diseñado en el Ironman Raceway, Indiana.

Todo dio comienzo como una apuesta de un dólar con Ryan Sipes. Ambos se embarcarán en una aventura que los llevará a competir en cinco eventos en cinco estados diferentes en 12 días, ¡menuda locura! La prueba del Ironman Raceway es parte de la apuesta así que los dos estarán allí para intentar levarse el cuantioso premio.

Ha estado entrenando…

 

Como su ‘rival principal’ Ryan Sipes (aunque no con la moto adecuada)…

 

La primera vez que se celebra un GNCC en primavera en el Ironman Raceway

Tradicionalmente, la carrera del Ironman Raceway suele tener lugar en octubre, pero este año, al igual que otros muchos trazados, el circuito de Indiana acogerá dos pruebas del GNCC. La organización ha marcado un trazado diferente por lo que aseguran que “será un evento único”.

Este cambio que promete hacer que todos los pilotos se enfrenten a algo nuevo en un terreno más que conocido. A pesar de que el trazado recorrerá algunas de las secciones míticas que podemos encontrar cada año, el nuevo recorrido “dará la oportunidad a los pilotos disfrutar del Ironman Raceway como nunca antes lo han podido hacer” aseguran desde la organización.

En el pasado ya ha demostrado que sabe hacerlo bien en el GNCC:

 

 

 

Más información: www.gnccracing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube