smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TRAS SU 11° DAKAR CONSECUTIVO LA AUDAZ LAIA PIENSA SERIAMENTE EN LOS COCHES

Motorpasionmoto.com
Por Roberto Rodríguez
Foto portada : Laia con su mentor en coches Carlos Sainz (as.com)

Laia Sanz sigue haciendo historia en el rally Dakar. La piloto español ha completado en 2021 el rally más duro del mundo por undécima vez consecutiva, de nuevo siendo la ganadora de la categoría femenina. Sanz es la cara visible de GasGas, pero todo eso podría cambiar muy pronto a tenor de sus últimas declaraciones.

Al regresar de Arabia Saudí, Laia Sanz ha dejado abierta de par en par la puerta de un posible paso a la categoría de coche. No solo eso, sino que directamente ha dicho que le gustaría realizarlo lo antes posible. Y todo debido al endurecimiento que ha sufrido el Dakar en Arabia Saudí, que parece que le está impidiendo disfrutar en moto.

Sanz está disgustada con el cariz que está tomando el Dakar en Arabia Saudí

Sanz ha concedido una entrevista a La Vanguardia en la que abiertamente expresa que «si me preguntas en la etapa de Neom diría que cambio a los coches al día siguiente. Viendo el tipo de etapas de este año, que han seguido siendo muy rápidas, cambiaría más pronto que tarde. Depende de si tienes un proyecto. Pero es un cambio que empiezo a pensar».

A nadie se le escapa que el Dakar se ha endurecido desde que cambió Sudamérica por Arabia Saudí, algo que se ha notado especialmente en la edición de 2021. Otros pilotos, en este caso Carlos Sainz, que era el vigente campeón en coches, también ha lamentado el nuevo cariz del Dakar árabe.

Laia Sanz Dakar 2021 2

«Ya no disfruto en este tipo de etapas, es un Dakar diferente al de Sudamérica, que se adaptaba mejor a mí. Ahora es muy de asumir riesgos y le voy cogiendo cada vez más respeto», comenta una Laia Sanz que pese a todo ha sido capaz de terminar de nuevo el rally. Y eso que empezó con algunos problemas físicos.

Laia Sanz ha terminado decimoséptima en su tercera participación de la mano de GasGas, y lleva ocho años seguidos concluyendo en el top 20. Se tiene bien ganado el apelativo de reina del desierto después de estas once participaciones seguidas concluyendo. En 2015 llegó a terminar novena, su mejor resultado.

Laia Sanz Dakar 2021

Recordemos que Sanz ya ha anunciado que competirá en los coches en la Extreme E, precisamente haciendo de compañera de equipo de Carlos Sainz. Allí se pondrá a los mandos de un SUV eléctrico que competirá en los paisajes más extremos del mundo. Podría ser la antesala de un futuro paso a los coches en el Dakar.

«Es un buen paso, pero tiene el riesgo de no poder ver realmente si se me da bien o no porque son carreras muy cortas, hemos hecho un solo test y no habrá más… Pero correr en coche lo veo cada vez más próximo, y más viendo hacia dónde va el Dakar«, opina Sanz al respecto. Sus tiempos en moto se acaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube