TORROT ACTUALIZA SU SCOOTER MÁS EXITOSO

La empresa española Torrot renueva su scooter más exitoso con una gama cromática que separa en dos diferentes líneas. Una más clásica compuesta por unas tonalidades suaves y oscuras y otra de tonalidades más vivas y vistosas.

Aprovechando el nuevo estilo que se le ha querido dar al Muvi, el fabricante de Salt ha mejorado su comportamiento dinámico. Para ello se han realizado algunos retoques a la parte ciclo.

También se refuerza la parte de gestión eléctrica, permitiendo ahora configurar la entrega de potencia para lograr una mejor velocidad punta.

Dos motorizaciones

La primera de ellas, la que monta el Torrot Muvi City, equivaldría en potencia a un ciclomotor con propulsor de gasolina (3,6 CV y 45 km/h de velocidad máxima).

La segunda, que se incorpora al Torrot Muvi Executive, sería el equivalente a un scooter con motor de explosión de 125 c.c. (4 CV y 60 km/h de velocidad máxima).

En ambos casos se anuncia una autonomía de hasta 100 km (en el modo ECO).

Como en la versión anterior, dispone de transmisión por correa dentada, llantas de 16” y frenos de discos.

El display digital es multifunción y se puede personalizar en tres versiones y con conectividad con el móvil mediante una app.

Por último, destacar que las dos baterías extraíbles y el hueco bajo el asiento para un casco jet se mantienen en esta nueva versión 2019 del Torrot Muvi.

Fuente: solomoto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *