smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TORO ROJAS SE RECUPERA DE FRACTURA DE TOBILLOS EN FUNDACIÓN CASCO DE VIDA

Colaboración : Claudio ‘Piolín’ López
Foto portada : Toro Rojas y su partner Zeta

Hace un par de semanas el multicampeón de enduro y motocross, Diego ‘Toro’ Rojas (con 18 campeonatos nacionales, 4 medallas de oro en Six Days Enduro y Mejor Motociclista de Chile 2013) estaba realizando la pretemporada en Córdoba, Argentina, cuando tuvo un infortunio, sufriendo lesiones en ambos tobillos. Afortunadamente son fracturas leves que, con el apoyo del Centro de Recuperación Hiperbárica, Fundación Un Casco de Vida, estará en condiciones de llegar de la mejor forma al Campeonato Nacional IMOTO Enduro FIM 2023 y también, nos imaginamos, a las primeras fechas del ChileMX.

Entre otros tratamientos, la cámara hiperbárica otorga oxígeno en los procesos de regeneración de tejidos lesionados, sobre todo el tejido óseo y cutáneo, específicamente en la recuperación de fracturas.

‘Estaba practicando con el Bimbo Pavez en un circuito argentino de alto nivel y en una zona rítmica muy rápida, cuando las suspensiones me hicieron fondo y sin ni siquiera caerme me percaté que algo había pasado. Al rato después, al sacarme las botas, me di cuenta que algo no andaba bien en los tobillos´, nos dijo.

Mientras realiza el proceso de rehabilitación, el Toro Rojas agradece a sus auspiciadores Monster Energy, Agrocomercial JR, Imoto, Seven, Yamaha, Circa y Jovirec.

Redes sociales Fundación un Casco de Vida

Instagram :  @fundacionuncascodevida

Facebook : fundacion un casco de vida

YouTube : @fundacionuncascodevida

Página web : www.uncascodevida.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube