TORITO Y EL LEO PONDRÁN LA FUERZA MICHELIN EN GRIP DE LA V REGIÓN

Fotos Portada : Miguel Pinochet (@miguelpinochet)

Cada piloto que enfrenta un Six Days va a la batalla con las que considera sus mejores armas.
Por lo mismo es que en materia de “zapatos” para acción prolongada y sin desmayos, la decisión de Diego “Toro” Rojas y Leonardo Quintanilla es claramente Michelin y así lo dejan ver a través de Revista SMotos, dos de los puntales de la Selección Adulta que van por la mejor expedición al World Trophy.

Comienza el Toro Rojas, campeón chileno E2…
“He tenido muy buena experiencia corriendo con neumáticos Michelin, sobre todo en el Nacional de Enduro. Los resultados me han acompañado, el performance del compuesto se comporta muy bien en la tracción de mi moto. Sentí un buen feeling al momento de manejar con ellos, incluyendo un par de Six Days anteriores, donde tenía que cambiarlos a diario, sin sufrir ningún problema. Me duraban el día completo, sobrándole agarre, y estoy muy contento con la marca. Estoy seguro que serán tremendos partners en este ISDE que comienza”.

Leo Quintanilla, subcampeón nacional enduro FIM…
“Tal como lo hacía en el Motocross, mi elección sigue siendo el #Michelin Enduro Medium, sin necesidad de probar ninguno otro. Me entrega estabilidad en todo tipo de terreno, principalmente por su base más ancha que el promedio”.

Refiriéndose a esta gama de Enduro Medium, más específicamente al neumático delantero, los profesionales de Michelin Chile recordaron con SMotos que en una ocasión, cuando lo tenían agotado en Chile, efectuaron una importación exclusiva desde Francia (pese a que la fábrica está en Brasil), porque el piloto viñamarino “se lo merecía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *