smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘TORITO’ ROJAS Y DIEGO MUJICA VAN A LA CONQUISTA DEL OMBLIGO DEL MUNDO

Foto portada: Diego Mujica ad portas de hacer su estreno en el rally

 

El próximo 6, 7 y 8 de diciembre se llevará a cabo un Rally Baja en Pedernales, ciudad costera de Ecuador, una carrera en beneficio de las víctimas por el terremoto que afectó a esa localidad el pasado 22 de noviembre y en la que asistirán dos pilotos chilenos. Se trata de los DIegos Rojas y Mujica, quienes gracias a la invitación del organizador de la competencia Juan Carlos Puga acudirán a este Baja que contará con la presencia de 500 inscritos, repartidos entre motos, camionetas, UTV y ATV.

‘Torito’ Rojas sumará más horas de rodaje competitivo en Ecuador.

DIEGO MUJICA NOS CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO

Baja Pedernales: «Es el evento más grande que se hace de Enduro Rally en Ecuador. Se desarrolla en una zona de bastante barro, ya que en esta época del año llueve harto en Ecuador. El 6 es la protocolar, el 7 la carrera y el 8 la premiación».

 

Inscritos: «Corren alrededor de 500 pilotos entre camionetas, motos, UTV y ATV. La carrera es de un dia con 350 kilómetros a recorrer. Será mi debut en una competencia de este tipo».

 

Pilotos internacionales: «Aparte de Diego y yo, este año acudirán un piloto español, un norteamericano y uno de República Dominicana».

 

Moto: «Correré en una KTM 350 adaptada que me facilita KTM Ecuador a través de la familia Puga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube