TOP TEAMS DEL MOTOGP LE PONEN FECHA A PRESENTACIÓN DE SUS MÁQUINAS 2020

Ducati será la marca encargada de iniciar la sesión de presentaciones de sus máquinas 2020 del MotoGP cuando el próximo 23 de enero realice un evento en Bolonia, a pocos kilómetros de su sede.

Resultado de imagen para motogp launch teams
Dovizioso y Petrucci serán los primeros en mostrar al público la moto que ocuparán en el campeonato 2020 del MotoGP.

Fuente: solomoto.es

Estamos a mediados de enero y, aunque aún parezca lejano el inicio de la nueva temporada, en menos de un mes volveremos a estar ante la emoción de MotoGP con el test de Malasia, que se celebra del 7 al 9 de febrero.

Otro mes después, el fin de semana del 6 al 8 de marzo de 2020, arrancará la temporada 2020 de MotoGP con el GP de Qatar.

Pero antes, tendremos nuestras pequeñas dosis de información, para poder llevar el mono, con las presentaciones de los equipos de MotoGP 2020.

En cuanto a pilotos no debería haber ninguna sorpresa (aunque nunca se sabe), pues con la incorporación de Johann Zarco al Reale Avintia, se cerraba la parrilla de MotoGP para la próxima temporada.

Ahora bien… Sí estaremos todos muy pendientes pues en esas presentaciones, además de a los miembros de los equipos, también darán a conocer las nuevas monturas ¡y eso no podemos dejarlo pasar!

Prácticamente todos los equipos harán sus puestas de largo antes de la celebración del test de Sepang, aunque todavía faltan por confirmar las fechas de algunos equipos.

Los que sí la han anunciado ya el día y lugar han sido el Ducati Team, el Repsol Honda, Suzuki y los dos Yamaha. A la espera de la confirmación de los demás, iremos actualizando la información conforme vayan anunciando las fechas de las presentaciones del resto de equipos de MotoGP 2020.

Presentaciones equipos MotoGP 2020

Ducati Team – 23 de enero de 2020 en Bolonia

Repsol Honda Team – 4 de febrero de 2020 en Yakarta

Suzuki Ecstar – 6 de febrero de 2020 en el Sepang International Circuit

Monster Energy Yamaha – 6 de febrero de 2020 en el Sepang International Circuit

Petronas Yamaha Sepang Racing Team – 6 de febrero de 2020 en el Sepang International Circuit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *