smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TONI BOU SUFRIÓ EN BILBAO, PERO QUEDÓ A UNA DE CAMPEONAR EN MUNDIAL X-TRIAL

Marca.com
Fotos : Montesa Honda

Toni Bou sufrió de lo lindo, pero logró mantener su pleno de triunfos en el Mundial de X-Trial. El catalán lleva cinco triunfos en cinco pruebas y ya puede ser campeón en la próxima, en Wiener Neustadt, en Austria.

El de Piera fue por detrás durante casi toda la carrera. Raga comenzó mucho mejor y llegó a la final con cuatro puntos de penalización menos que Toni.

Sin embargo, en la ronda decisiva se sucedieron varios fallos. Primero fue Adam el que sufrió un ‘fiasco’. Sin embargo, después, Bou sufrió una fuerte caída. Pero el multicampeón se repuso, aprovechó las penalizaciones de la zona final de su rival para llevarse el triunfo.

Bincaz se hizo con la tercera posición y Marcelli logró un excelente quinto lugar.

Bou admitía su sufrimiento y alegría. «Estoy muy contento con la victoria. Otra vez ha sido una carrera muy apretada con un Adam Raga muy fuerte desde el inicio. En la final, con un nivel altísimo, hemos salido muy agresivos desde un principio ya que me ha tocado abrir zonas. Hemos podido marcar alguna diferencia, quizás en la zona 5 hemos corrido algún riesgo, pero finalmente hemos podido solucionarlo en la última zona. Se trata de una victoria muy importante de cara al campeonato», señalaba.

CLASIFICACIÓN:

1. Toni Bou (Montesa Honda), 9 puntos

2. Adam Raga (TRRS), 13

3. Benoit Bincaz (Beta)

4. Jeroni Fajardo (Sherco)

5. Gabriel Marcelli (RG)

6. Jorge Casales (GasGas)

7. Miquel Gelabert (Vertigo)

GENERAL:

1. Bou, 100 puntos

2. Raga, 75

3. Fajardo, 34

4. Bincaz, 28

5. Busto, 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube