smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TONI BOU PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR; DOMINADOR ABSOLUTO DEL TRIALGP EN ESPAÑA

El múltiple campeón de Trial no dejó espacio a las dudas al adjudicarse las dos carreras del Mundial de Trial GP disputadas en Pobladura de las Regueras, y así escaparse en la general del ranking por delante de su clásico rival Adam Raga. Los restantes ganadores en España fueron Matteo Grattarola y Aniol Gelabert en Trial2, Pau Martínez en Trial125, Emma Bristow en WomenTrialGP, y y Andrea Sofia Rabino y Alicia Robinson en WomenTrial2.

El Campeonato del Mundo de TrialGP 2020 ha proseguido este fin de semana en la localidad española de Pobladura de las Regueras; escenario que regresa al calendario después de una ausencia de siete años.

El recorrido de este TrialGP España 2020 ha sido muy similar al visto hace unos meses en el CET Pobladura. Es decir, unos 8 kilómetros de recorrido por el Circuito Permanente de la localidad leonesa.

La principal novedad de 2020, como ya vimos en Isola 2000 hace una semana, es el nuevo esquema de carrera, ya que el recorrido de la competición pasa a tener únicamente 10 zonas a las que se dan tres vueltas (anteriormente eran 15 zonas y 2 vueltas). El Coronavirus también ha hecho que cada evento tenga dos días de competición puntuables para el campeonato (sábado y domingo); además de cancelar la jornada de clasificación previa a la carrera.

Por cierto, en León no ha habido público ni tampoco se ha convocado la categoría para motos eléctricas, TrialE. Ésta regresará en tierras italianas en octubre para su segundo y definitivo doble evento.

Destacar que el GP de España de Trial se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1975, año en el que arrancó oficialmente el Mundial al aire libre.

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou llegaba como líder a nuestro país, pero con sus principales rivales en la lucha por el título, Jaime Busto y Adam Raga, muy cerca en la tabla; a escasos uno y dos puntos, respectivamente. Pues bien, el barcelonés afincado en Andorra regresará para casa esta semana con un colchón un poco más mullido tras conquistar su segundo y tercer triunfo de 2020 en Pobladura de las Regueras. Por cierto, son la victoria número 16 y 17 en el GP de España del 13 veces Campeón del Mundo al aire libre.

El sábado, Bou realizó un trial de menos a más controlando la carrera hasta terminar en la primera posición del podio. Con 17 puntos en la primera vuelta el catalán no empezó de la mejor manera, pero pudo remontar con 8 puntos en la segunda vuelta y tan solo tres en la tercera. A continuación se clasificaron Jaime Busto, con 49 puntos, y Adam Raga, con 57.

Ese mismo día, Gabriel Marcelli se destapó con un fenomenal cuarto lugar al sumar 68 puntos, uno menos que Miquel Gelabert, quien poco a poco parece que le está pillando el tranquillo a la TRRS. Misma puntuación que el gerundense sumó Jeroni Fajardo, su sustituto en Sherco. Mal sábado para Jorge Casales, que cerró el ‘top ten’, pero que se tuvo que picar prácticamente la mitad de las zonas.

A diferencia con la carrera de ayer, el recorrido de la segunda jornada de carrera del TrialGP de España ha sido más difícil, siendo algunas zonas prácticamente imposibles de superar. Como consecuencia, el trial se ha igualado bastante en la tabla de resultados. El piloto del Repsol Honda, sin embargo, se ha impuesto nuevamente, logrando así su tercera victoria de la temporada.

Toni Bou ha sufrido en esta jornada de trial en Pobladura de las Regueras más de lo que lo hizo ayer. La exigencia de las zonas, junto con algunos problemas en el brazo, han hecho que el actual Campeón bailase en las posiciones en la primera vuelta. Pero en la segunda y tercera vuelta, ha sentenciado la carrera con una tarjeta final de 48 puntos. Adam Raga, con 56 puntos, y un fantástico Gabriel Marcelli, con 62 puntos, le han secundado en el podio.

Miquel Gelabert, con 68 puntos, ha sido quinto; superando a Jaime Busto, sexto con 69 puntos, y Jorge Casales, octavo con 75 puntos. Jeroni Fajardo no ha acabado.

Con este resultado, Toni Bou aumenta la diferencia en la general del campeonato y dispone de diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Raga. Jaime Busto ahora es tercero con 61 puntos. Miquel Gelabert y Jeroni Fajardo, con 39 y 38 puntos, este último con los mismos que Gabriel Marcelli. Jorge Casales es séptimo con 36 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube