smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TOMÁS DE GAVARDO A LA CAPTURA DEL TRIUNFO EN LA SERENA… Y CON NUEVOS DESAFÍOS EN 2019

El joven piloto de KTM será una de las principales atracciones a partir de mañana en la tercera y última fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country. Si bien De Gavardo tiene opciones de coronar una excelente temprada adjudicándose el cetro del certamen, el hijo mayor del gran Carlo ya tiene en mente nuevos desafíos con miras a 2019, entre los cuales figura concentrar su calendario de competencias en pruebas tipo Baja.

Comunicado

A buscar su primera corona como campeón de Chile de rally cross country va a La Serena el piloto Tomás de Gavardo (KTM), quien tomará parte de la tercera fecha y final del certamen que se efectuará entre este jueves 1 y sábado 3 de noviembre en la Región de Coquimbo.

La prueba constará de tres etapas con un promedio de 300 kilómetros por cada jornada recorriendo las localidades de La Serena, Vallenar, La Viñita, El Churque, Choros Altos, El Morado, Punta Colorada, La Higuera y Las Compañías.

“Estoy muy cerca de conseguir el título nacional en un campeonato que no ha sido el ideal por su forma, pero así lo ha organizado la Federación de Motociclismo. Sé que van pocos competidores, pero lo que a mi me interesa es sumar kilómetros y experiencia para cumplir mis expectativas para el año 2019”, explicó el piloto de 19 años, estudiante del primer año de periodismo en la Universidad Diego Portales.

El Nacional de Rally Cross Country fue definido esta temporada con la validación de puntos durante el Atacama Rally pasado, donde Tomás De Gavardo tuvo una buena actuación, logrando el tercer lugar entre los chilenos y el 15° en la general. En la ocasión fue antecedido por Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo, resultado que lo dejó tercero en el ranking general con 32 unidades. Pablo Quintanilla sumó 50 puntos e Ignacio Cornejo quedó con 40.

“Durante esta temporada se compactaron las fechas lo que para mí fue bueno, pues he tenido un año intenso por los estudios en la universidad. La idea es cerrar bien el 2018 para comenzar a planificar el 2019 donde quiero hacer cambios importantes en mi carrera”, manifestó el hijo mayor de Carlo de Gavardo.

Durante el 2018, el piloto KTM ha disputado siete competencias y en cada una de ellas ha ido sumando kilómetros y experiencia para los nuevos proyectos para 2019, donde su foco estará en las Bajas, pruebas que se corren sin hojas de ruta, pero con señaléticas.

 

CRONOLOGÍA ATACAMA RALLY LA SERENA

 

Jueves 1 de noviembre / Etapa 1

08:00 horas, La Serena – Vallenar – La Serena

10:30 horas, Etapa 1 La Serena – Vallenar – La Serena

12:10 horas, La Viñita – El Churque – Choros Altos

 

Viernes 2 de noviembre / Etapa 2

10:00 horas, Choros Altos – El Morado – Punta Colorada

 

Sábado 3 de noviembre / Etapa 3

08:00 horas, La Serena – La Higuera

09:00 horas, Las Compañías – La Higuera

13:30 horas, Premiación 13:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube