smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TOMAC DEMOLIÓ A SUS RIVALES Y ES NUEVO LÍDER DEL AMA MX

El actual monarca del AMA Motocross logró su primer doblete de la temporada al llevarse la victoria en ambas mangas de la segunda fecha disputada en el circuito californiano de Fox Raceway. El piloto de Kawasaki fue secundado en el podio por el galo Marvin Musquin y el alemán Ken Roczen.

Fuente: mcnews.com.au

La segunda ronda de la temporada AMA Pro Motocross se dirigió al circuito Fox Raceway en el sur de California, donde Eli Tomac se llevó los máximos honores con una victoria dominante aventajando a Marvin Musquin y Ken Roczen.
En la clase 250, Adam Cianciarulo, de Kawasaki, logró victorias consecutivas para comenzar la temporada y ampliar su puntaje, con Justin Cooper finalizando segundo y Dylan Ferrandis tercero.

The Conversation: Tomac, Musquin, Roczen

450 Moto 1
La apertura de las acciones en 450cc tuvo a Blake Baggett como protagonista del holeshot, pero fue superado rápidamente por Ken Roczen. El hasta entonces líder del torneo procedió a establecer un ritmo tórrido en la primera vuelta para establecer un margen de varios segundos sobre sus rivales. Baggett se ubicó segundo en la primera vuelta, pero luego se salió de pista, lo que llevó a Jason Anderson a la segunda posición antes de perder la plaza ante Marvin Musquin. Justo detrás de ellos, Cooper Webb se ubicó cuarto y Tomac quinto.

En el punto medio de la manga, Tomac pudo capitalizar un error de Webb para pasar al cuarto y poner a Anderson en tercer lugar. El campeón reinante del certamen enfrentó un déficit de cinco segundos respecto a Anderson pero revirtió la diferencia hasta superar al rider de Husqvarna. Luego aceleró más fuerte para capturar a los dos primeros.

Con menos de tres minutos restantes en el hear, Musquin pudo acercarse a menos de un segundo de Roczen, mientras que un Tomac encendido se puso a tiro de cañón. Pronto los tres estuvieron a menos de 1,5 segundos de diferencia, y solo se acercaron a medida que el tiempo se iba agotando.

Musquin intentó hacerle un pase a Roczen, pero no funcionó y en su lugar abrió la puerta para que Tomac asumiera el segundo. El campeón nunca se rindió ya que superó a Roczen antes de completar esa misma vuelta.Tomac se alejó de las últimas vueltas para tomar la victoria de la moto por 3.8 segundos sobre Roczen, mientras que Musquin lo siguió en tercera. Anderson fue cuarto, mientras que su compañero de equipo novato Zach Osborne fue quinto.

Resultados heat 1
1 Eli Tomac
2 Ken Roczen +03.836
3 Marvin Musquin +04.816
4 Jason Anderson +13.081
5 Zach Osborne +20.609
6 Cooper Webb +21.753
7 Justin Barcia +1: 04.418
8 Justin Hill +1: 04.954
9 Fredrik Noren +1: 21.323
10 Dean Ferris +1: 25.541

450 Moto 2
Cuando los corredores salieron del primer turno al inicio de la moto final, fue Justin Bogle quien ganó el holeshot  por delante de Musquin y Tomac. Anderson, Baggett y Roczen lucharon por posicionarse detrás de ellos.

Musquin fue agresivo en la primera vuelta y atacó a Bogle por el liderato, con el francés haciendo el pase con éxito. Tomac siguió al segundo poco después, mientras que Anderson se movió a la tercera posición después de que comenzaron la segunda vuelta.

El trío principal fue capaz de establecerse en sus posiciones, con Musquin estableciendo aproximadamente una ventaja de 1.5 segundos sobre Tomac. Anderson corrió sólidamente en el tercero, pero Roczen lo mantuvo a raya desde el cuarto. Roczen aplicó una presión persistente durante varias vueltas y, finalmente, hizo su movimiento a la posición de podio justo antes del punto medio, pero casi 10 segundos por detrás de los líderes.

La impaciencia de Tomac creció a medida que se desarrollaba la segunda mitad de la moto y comenzó a forzar el duelo con Musquin. El francés respondió, pero Tomac hizo un pase decidido para tomar el control de la moto con solo 10 minutos para el final. El campeón pudo alejarse de Musquin a partir de ahí. Detrás de ellos, Roczen recibió una fuerte presión de Osborne, pero el alemán resistió el desafío.

En el frente, Tomac corrió los momentos finales del heat en solitario para llevarse una enfática victoria con 11 segundos sobre Musquin. Roczen finalizó tercero.

Es el primer 1-1 de Tomac desde la novena ronda de la temporada pasada en Washougal, y marca la decimoctava victoria de su carrera en la Clase 450, empatándolo en el sexto lugar con Kent Howerton.

Musquin (3-2) y Roczen (2-3) terminaron en un empate por el segundo puesto, pero el mejor resultado de la segunda moto le dio al francés el desempate.

Eli Tomac
“Esa segunda manga fue realmente cómoda. Estaba realmente limpio al final. Marvin [Musquin] tuvo un muy buen ritmo al  principio. Casi a mitad de carrera pude presionarlo y hacer un pase realmente bueno. Una vez que salí al frente, pude andar suelto, logrando buenas trayectorias que me permitieron ir a la caza de la victoria».

Resultados heat 2

  1. Eli Tomac
  2. Marvin Musquin +11.085
  3. Ken Roczen +17.486
  4. Zach Osborne +20.187
  5. Jason Anderson +32.659
  6. Cooper Webb +50.402
  7. Justin Hill +53.797
  8. Cole Seely +1:01.765
  9. Fredrik Noren +1:08.174
  10. Justin Barcia +1:12.309
  11. Todd Waters +1:29.706
  12. Justin Bogle +1:37.358
  13. Dean Ferris +1:43.119

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube