smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TOMAC COMPROMETE PARTICIPACIÓN EN EL MOTOCROSS DE LAS NACIONES

El puntero del AMA Motocross aseguró que estará presente en el MX de las Naciones que este año se disputará en suelo estadounidense, colocando de esta forma punto final a dos temporadas marcadas por su ausencia en este prestigioso certamen por equipos.

Fuente: racerxonline.com

En la conferencia de prensa posterior a la primera carrera del AMA MX en Hangtown, Eli Tomac de Monster Energy Kawasaki anunció que competiría por el equipo de Estados Unidos en el Motocross of Nations en caso que fuese seleccionado.

En las últimas horas, mientras aparecía en el PulpMX Show, Tomac volvió a confirmar que competiría con el MXoN este año. «Sí, lo haré», dijo. «Sí lo haré. Respuesta final. Sí lo haré.»

El Motocross of Nations se realizará esta vez más tarde en el calendario en comparación con años anteriores y tiene lugar una semana antes de la Monster Energy Cup. Monster patrocina a Tomac, por lo que el piloto de Kawasaki también disputará esa carrera, sin embargo, el piloto de igual modo estará presente en ambas competencias, lo que no es menor considerando el apretado calendario que ha sostenido desde la primera semana del año con el AMA SX.

Tomac recibió muchas críticas por no participar en el MX de las Naciones de los últimos años, pero en esta oportunidad se presentan dos factores que facilitarán su participación. 1) La carrera es en EE. UU., lo que reduce un largo calendario de viajes y ofrece una oportunidad única de competir en suelo estadounidense, y 2) allí no es USGP este año.

Cuando se anunció el calendario 2018 MXGP, sin un USGP, Giuseppe Luongo de Youthstream mencionó que la eliminación de la carrera extra estadounidense debería facilitar a los mejores pilotos de USA encontrar tiempo para competir en el Motocross de las Naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube