TOM CRUISE SE SUBE A UNA NINJA H2 EN PLENO RODAJE DE TOP GUN 2

Más de tres décadas después de su estreno, Top Gun sigue siendo uno de los éxitos de taquilla más queridos de la historia. En aquel momento, Tom Cruise tenía 24 años e interpretaba al protagonista de la película de Tony Scott: Pete “Maverick” Mitchell, el loco piloto de la Marina de los EEUU.

Ahora con 56 años, Tom vuelve a meterse en el papel de Maverick (personaje que sirvió a los padres de Viñales para darle nombre). La secuela de Top Gun se estrenará en 2020, y probablemente se llame “Top Gun: Maverick”. En esta nueva entrega veremos a un Maverick instructor de vuelo de la marina de los EEUU. Tom Cruise tendrá como compañeros de rodaje a Val Kilmer y a Miles Teller. Val Kilmer interpretará a Tom “Iceman” Kazansky; Miles Teller será el hijo de Nick “Goose” Bradshow, el compañero de Maverick que fallecía en la primera película.

Tony Scott, el director de la primera película, murió en 2012. Por ello esta secuela será dirigida por Joseph Kocinski, que ha dirigido películas como Tron: Legacy y Oblivion. En esta segunda entrega podremos ver el F-18 Super Hornet que reemplazó al Tomcat en los portaaviones estrella y de rayas.

Una de las cosas por las que Top Gun se hizo famosa fue por la escena de Maverick sobre una Kawasaki GPZ 900. En esta nueva entrega, el protagonista volverá a montar en moto pero esta vez lo hará sobre una Kawasaki Ninja H2: más moderna y más potente. Las imágenes de Tom Cruise subido en la Kawasaki se han filtrado durante el rodaje de la película, que se está llevando a cabo en San Diego (California).

Fuente: soymotero.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *