TOM CRUISE CAMBIA DE MOTO PARA NUEVA PELÍCULA

Sabemos que a Tom Cruise le encantan las motos pues aprovecha cualquier oportunidad en sus películas para rodar escenas sobre dos ruedas en la que ni tan siquiera utiliza especialistas. Además, cuenta con una más que interesante colección de motocicletas con las que aprovecha, a la menor oportunidad, para rodar con ellas incluyendo una bonita Ducati Desmosedici RR o una Confederate, por ejemplo.

Pero si Tom Cruise ha estado ligado a una moto ha sido a la Kawasaki GPZ900RR con la que perseguía el despegue de uno de los aviones en Top Gun. Ahora y tras el anuncio por parte del propio actor del arranque del rodaje de Top Gun 2 y su estreno previsto para el 12 de julio de 2019 en Estados Unidos, ya se le ha podido ver rodando alguna de las primeras escenas en un aeródromo y, como no, encima de una moto.

Así Maverick, en este caso, ha decidido modernizar su GPZ900RR y utilizar una Kawasaki H2R que, dentro de la familia Ninja, es la punta de lanza igual que la GPZ lo fue en su momento como la precursora de esta deportiva gama o, mejor dicho, familia.

Fuente: soymotero.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *