smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TODOS LOS GRANDES LLORAN Y YA EXTRAÑAN A ‘SPEEDY’

Foto portada: Paulo deja una linda familia compuesta por su señora Sofía y dos hijos.

 

Lo vimos en múltiples Dakar y también en varias ediciones del Atacama Rally, siempre destacándose por su sonrisa y bromas en portuñol. Hoy Paulo Goncalves ha dejado el planeta Tierra para convertirse en leyenda, un grande del motociclismo que supo ganar carreras, conseguir podios dakarianos, pero por sobre todas las cosas dejar un tremendo legado gracias a su espíritu guerrero y capacidad de superación para reponerse a múltiples contratiempos, incluyendo lesiones que en su momento parecieron acabar con su carrera deportiva. Vuela alto ‘Speedy’, toda la familia del Rally Cross Country te recordará por siempre.

‘Speedy’ y su clásica sonrisa, una marca registrada en el Rally Cross Country.

‘SPEEDY’ EN CORAZÓN DE LOS DAKARIANOS

DakarRally

El piloto portugués Paulo Goncalves ha fallecido. La caravana del Dakar quiere extender sus sinceras condolencias a todos sus amigos y familares.

Francisco López

 

Pablo Quintanilla

«Que pena más grande siento en este momento, sin lugar a duda es el día más difícil y doloroso desde que practico este deporte. Paulo Goncalves fue un guerrero, un ejemplo a seguir como persona y un gran amigo. Su espíritu quedará por siempre en los corazones de todos los pilotos y en nuestro deporte. Cuesta analizar la etapa, mi cabeza y mis emociones están en otra parte en este momento. Hice mi trabajo en una especial larguísima y muy complicada, mantuve la posición en la general y con eso me quedo«.

Nacho Cornejo

Ignacio Casale

Patricio Cabrera

Ricky Brabec

«Speedy, gracias por tus memorables instantes de risa, broma y sobre todas las cosas tu amistad. Desde hoy millones nunca te olvidaremos viejo. Oraciones a toda tu familia y niños. Descansa en paz leyenda».

Joan Barreda

Kevin Benavides

«VAS A SEGUIR ACELERANDO EN EL CIELO!
No tengo palabras para explicar la tristeza que tengo. Hoy cuando llegue al punto del accidente, me detuve y me paré al lado de Toby, y ya estaban los médicos trabajando por lo que no me acerqué. Nunca me di cuenta que eras vos el piloto que estaba en el suelo a unos 10 metros de mi, pensaba que era tu compañero de equipo porque Al largar desde atrás perdí el orden. Luego me dijeron que continué así que me subí y seguí. Llegue al refueling, y ahí otros pilotos me hicieron entender que eras vos el que había caído. Me desplome en el piso, y aún quedaban 70 km. Continué llorando cada km hasta el final. Gane la etapa y te la dedico para vos con mucho dolor. Vos me enseñaste a siempre seguir y sonreírle a la vida, sos mi admiración como piloto, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y haber podido compartir tantos momentos increíbles e inolvidables. Ahora entiendo que seguramente no quisiste que te vea ahí, siempre te recordaré como la gran persona, piloto y amigo que fuiste conmigo. Tendré un ángel que me guiará desde arriba el camino. Te quiero siempre ♥️, tu amigo el más paqui, Max.
Mis condolencias para toda la familia Goncalves. 💪»

Toby Price

«El peor día para el deporte del rally. Descansa en paz Paulo Goncalves. Serás extrañado por muchos. Mis penesamientos y oraciones van para su familia y amigos. Esto duele y es duro de digerir».

Sam Sunderland

«Paulo, fui afortunado de conocerte del modo más puro, compartiendo juntos nuestra pasión por las motos y presionando nuestros límites para batirnos. Lo que como guerrero probaste en todos los sentidos es que fuiste una persona muy humilde, con gran corazón. Me caen lágrimas al escribir estas mensaje pensando de todas las personas que has dejado hasta que nos encontremos de nuevo amigo. Descansa en paz».

Matthias Walkner

«Esta es la forma en que te recordaremos campeón. Esto es muy terrible. Los resultados y la lucha por estar en posiciones de avanzada queda repentinamente en segundo plano. Paulo fue la primera persona que se detuvo después de mi serio accidente en 2016 y me ayudó. Él era increíblemente simpático, colaborador y un atleta limpio que todos querían.Unos pocos días atrás me dijo que esta podía ser su última temporada. En el comienzo de mi carrera siempre me dio consejos para navegar y tuvimos grandes duelos. Paulo fue una gran persona. Esto es un gran tragedia. No sé que decir. Mis profundas condolencias a su familia y amigos más cercanos. Que descanses en paz».

Iván ‘Torito’ Cervantes

Laia Sanz

Jeremías Israel

Daniel Gouet

Tomás de Gavardo

Jaime Prohens

Xavier de Soultrait

«Terrible día para el rally. Perdimos a uno de nuestros hermanos, un hermano mayor para muchos de nosotros. Siempre fue amable y sonriente, y fue un ejemplo como hombre. Nunca te olvidaremos Paulo ❤️ Nuesrtos pensamientos están con tu familia«.

Luciano Benavides

Franco Caimi

Ruben Faria

«¡Con profunda tristeza recibí esta noticia! Paulo eras más que un colega de profesión, eras un gran amigo, crecimos juntos en lo que sabíamos hacer, empezaste a hacer lo que más te gustaba, conducir una motocicleta. ¡Hasta pronto amigo!»

Helder Rodrigues

«Amigo, por tantos años que buscábamos el mismo sueño. Descansa en paz querido, siempre con la fuerza que tenías hasta hoy 🙏 Mucha fuerza para tu familia en este momento y todo el cariño que merecen, fuiste un gran guerrero. Permanecerás en nuestra mente y corazón».

Andrew Short

«Sin palabras y afrontando un duro momento para entender esto. Paulo Goncalves fue una increíble persona y gran corredor. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Hoy es un día que no olvidaremos».

Stefan Svitko

«Qué descanses en paz amigo».

Lorenzo Santolino

Oriol Mena

«Cuando firmó con Hero, ese piloto al que admiraba y un ejemplo a seguir, se convirtió en un compañero de equipo. El mejor compañero de equipo que pudimos imaginar porque, a parte de ser un gran piloto, era una persona increíble. Generoso, profesor y un ejemplo a seguir. Deja una gran huella y una brecha aún mayor en todo el mundo del rally. Estés donde estés, seguramente nos encontraremos y competiremos nuevamente. Gracias por todo Paulo. Imposible olvidarte. Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestro corazón. Todo mi apoyo a su familia, sus amigos y al equipo. D.E.P.».

Equipo Hero Motorsports

«No tenemos palabras al compartir que nuestro piloto Hero, Paulo Goncalves, ha fallecido mientras disputaba la etapa del Dakar. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus amigos y familia. Un verdadero campeón, un gran ser humano, y por sobre todo, una alma gemela. Te extrañaremos. Descansa en paz Speedy Goncalves».

Pedro Bianchi Prata

«¡Un amigo, un compañero, un rival en las pistas, pero sobre todo un hermano! Perder a Paulo es como perder una parte de nosotros, un espacio que nunca se llenará … solo nosotros sabemos lo que vivimos juntos y las aventuras que compartimos.
Dakar es peligroso y todos lo sabemos … y Paulo mejor que nadie … pero 😭😭😭😭😭 no lo merecía 🖤🖤🖤🖤
No puedo dejar de pensar en Sofía y los niños ❤❤❤
Por favor, Dios mío, haz que este día regrese»

C.S. Santosh

«No tengo palabras para describir cuan mal me siento… No puedo creer que Paulo no esté más con nosotros. Q.E.P.D.».

Carlos Sainz

Fernando Alonso

Giniel de Villiers

«Un dia muy triste con la muerte del motociclista Paulo Goncalves. Condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz».

 

Laurent Lazard

Gerard Farrés

“Un abrazo muy fuerte para toda su familia, amigos y compañeros de equipo. Empezamos en el Dakar juntos, llevábamos 13 ediciones compartiendo la misma pasión y hoy cuando hemos pasado al lado de su moto mi cabeza no ha querido pensar en lo peor ¡Te vas haciendo lo que más te gusta Paulo!¡Te echaremos todos en falta! Poco más podemos decir hoy, disculpadnos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube