smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TODO TIPO DE BIG TRAILS EN CLÍNICA OFF ROAD DE MOTOTRAINER, CON VISITA ALEMANA

Fotos : Claudio «Látigo» Morales
www.mototrainer.cl

Por lo general una clase para pilotos de enduro, cross, rally, trial o velocidad no constituye noticia. Tampoco una para pilotos big trail, esas motos grandes que atrapan miradas por su musculosa figura y por su, casi siempre, poderosa cilindrada.

Pero en esta ocasión -sábado 6 de febrero- sí se transforma en un hecho informativo por tres razones : A) la realización de una actividad motorizada justo cuando estamos en «dique seco» en cuanto a carreras y eventos, por efectos de la pandemia; B) por la buena cantidad de alumnos (cerca de 40) ; y, C) por la presencia de la rider alemana Flora Mayer, quien lleva ya 10 años recorriendo países (23 hasta ahora) sobre su Moto Guzzi y que se encuentra anclada, práctica y felizmente según ella, en Chile por el Covid19.

En este contexto, el instructor Mototrainer Jorge Villegas (el mismo del record de subir RajaMotores por la subida más complicada en moto grande) estaba en su salsa, junto a su staff de profes integrados por Carlos Serrano, Juan «Ogú» Cantillana, Gonzalo Galdames y por el webmaster Rodrigo Céspedes.

La cita fue en los cerros de Batuco, Lampa (en fase 3), con un campamento bien diseñado y con la infraestructura justa : Carpas, 2 baños químicos, asistencia médica, sector de comida-hidratación, carpas para alojar (viernes por la noche) y un circuito que ya lo quisiéramos para los enduros nacionales.

La motorista germana Flora Mayer (@welcome_at_floras_world) flanqueada por Jorge Villegas y por nuestro Director Alexis Vásquez

Por supuesto, todo tipo de motos, desde KTM 250 hasta 1.290,  BMW GS, Triumph, Honda (varias Africa Twin), Vstrom Suzuki, Kawas 650 y también la Moto Guzzi de Flora, a la que entrevistamos para nuestra próxima revista digital.

Veamos imágenes que captó Látigo Morales, quien está lleno de telarañas por culpa del receso…

Las caídas laterales : Uno de los temas a resolver por parte de los alumnos menos experimentados
Sur Argentino y el sur chileno fueron los recorridos de Flora antes de aterrizar con su máquina en Santiago


Francisco Verdugo (7 Puentes y VerdugoMotos) fue visita en Batuco junto a sus hijos Valentina y Francisco Jr.

El boss Mototrainer con su peque Luciano, futuro motorista

 

Rodrigo Lamperein, de MotoGrúa Viña del Mar, colaborador de las clínicas off road

www.mototrainer.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube