TODO LISTO PARA NUEVA EDICIÓN DE LA «SAN SILVESTRE» ENDUERA

El próximo domingo 30 de diciembre, y por noveno año consecutivo, se celebrará en las Rozas, España, un multitudinario cross country por equipos que pone broche de oro a la temporada endurera en el Viejo Continente.

360 pilotos han confirmado su inscripción y entre los favoritos figuran las dos escuadras Sherco integradas por las parejas, Mario Román-Florian Kirchmayer y Alonso Trigo-Carlos Fabio Martínez. Sobre un variado trazado de nueve kilómetros afrontarán cuatro horas de carrera con relevos de treinta minutos, estando prevista la salida a las once, en su habitual emplazamiento frente al centro comercial Heron City.

A partir de las tres de la tarde tendrá lugar el acto de entrega de premios para los tres primeros clasificados de las diferentes categorías en liza – Equipos, Familia, y 100 Años- y también recibirán su particular recompensa los autores de la mejor salida –Holeshot KTM- y la vuelta rápida –Hot Lap Husqvarna-, así como el piloto que haya lucido en carrera el disfraz navideño más vistoso. En el transcurso de dicho acto se procederá igualmente a efectuar el sorteo entre todos los participantes de tres equipaciones Hebo, cuatro rutas de enduro auspiciadas por Sacromonte Off Road, y un juego de rodilleras POD, finalizando la jornada con un segundo reparto de distinciones, en este caso, las correspondientes a la Copa Enduro 4 Estaciones 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *