TM HACE NOTICIA EN EL MOTOCROSS EUROPEO

La firma italiana distribuida en nuestro país por Imoto estará presente durante la próxima temporada en el Campeonato Europeo de MX. Yago Martínez será el encargado de acelerar en la serie 250, mientras que en las últimas horas Brando Rispoli fue confirmado como nueva adición para la categoría 125cc.

TM Racing - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comunicado TM Racing

Brando Rispoli será el piloto de la cilindrada menor, por lo que vamos a completar la alineación del equipo 2024. El joven toscano, nacido en 2007, se subirá a la TM MX 125 2T. Brando acaba de terminar el Campeonato Italiano Júnior de 125 consiguiendo el segundo puesto y junto a nuestro apoyo intentará mejorar en 2024. Participará en el Europeo EMX125. Pronto empezará a trabajar en la moto y en consecuencia también en la preparación física.

MASSIMILIANO COSTANTINI (director de motocross TM moto):

«Con gran alegría damos la bienvenida a Brando a nuestro equipo para el próximo año. Junto con Yago Martínez (que competirá con la TM MX 250 ES Fi 4T) sin duda formarán un excelente equipo que nos verá comprometidos en dos cilindradas diferentes. Sin duda será una gran impregnación para nosotros, pero el relanzamiento de la 125 se ha convertido en uno de nuestros objetivos. Elegimos a Brando porque nos parece un muy buen perfil también en futuro. El chico ya es un referente de la categoría a nivel nacional, veremos si podemos dejarlo alto también en el Campeonato de Europa. Comienza un trabajo estimulante que servirá también para desarrollar las dos motos que también serán producidas para todos los usuarios. También esperamos cosechar excelentes resultados en las competiciones en las que participaremos. Esto completa nuestra alineación para 2024. ¡Buen trabajo a todos!».

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio