TIM GAJSER VE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL; VOLVIÓ A SUBIRSE EN SU HONDA
El campeonísimo mundial de MXGP ha sorteado un año 2023 plagado de dificultades a raíz de una fractura de fémur sufrida durante la pre-temporada en Trentino, Italia. Si bien el esloveno acaba de brindar una excelente noticia a sus aficionados al volver a entrenar sobre su Honda en territorio natal, aún queda por ver cuando podría regresar oficialmente a las competencias mundialistas.
Fuente: moto1pro.com
Tim Gajser ha vuelto a pilotar en su circuito Tiga243land después de más de tres meses de baja debido a la fractura de fémur que sufrió en el Internacional de Italia en Pietramurata en febrero.
Las cosas también han mejorado para el vigente campeón de MXGP Tim Gajser, ya que el #243 finalmente volvió a subirse a su Honda CRF450R tras su baja por lesión. Recuperándose pacientemente de su fractura de fémur derecho, el esloveno ha estado haciendo toda la rehabilitación necesaria para que llegara este momento, y ahora por fin ha podido dar unas vueltas a su famoso trazado de Tiga243land. Aún es pronto para decidir cuándo volverá a rodar, pero es un paso positivo en su recuperación y una gran noticia para todos sus fans del mundo.
«Tengo muchas ganas de competir ahora y extraño mucho ir a los GP y ver a todos y estar detrás de la puerta, pero al mismo tiempo, no quiero apresurarme demasiado y comenzar a competir cuando no estoy al 100%. Pronto tendré una mejor idea de mi regreso y cuándo estaré la próxima vez en un evento de MXGP. Aprecio todo el apoyo que he recibido y espero verlos a todos en las carreras pronto», señaló hace algunos días el piloto de Honda HRC, campeón 2022 de la serie mayor del Mundial de Motocross.