TIM GAJSER VE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL; VOLVIÓ A SUBIRSE EN SU HONDA

El campeonísimo mundial de MXGP ha sorteado un año 2023 plagado de dificultades a raíz de una fractura de fémur sufrida durante la pre-temporada en Trentino, Italia. Si bien el esloveno acaba de brindar una excelente noticia a sus aficionados al volver a entrenar sobre su Honda en territorio natal, aún queda por ver cuando podría regresar oficialmente a las competencias mundialistas.

TIM GAJSER CLINCHES 2022 MXGP CAMPEONATO - Dirt Bike Magazine

Fuente: moto1pro.com

Tim Gajser ha vuelto a pilotar en su circuito Tiga243land después de más de tres meses de baja debido a la fractura de fémur que sufrió en el Internacional de Italia en Pietramurata en febrero.

Las cosas también han mejorado para el vigente campeón de MXGP Tim Gajser, ya que el #243 finalmente volvió a subirse a su Honda CRF450R tras su baja por lesión. Recuperándose pacientemente de su fractura de fémur derecho, el esloveno ha estado haciendo toda la rehabilitación necesaria para que llegara este momento, y ahora por fin ha podido dar unas vueltas a su famoso trazado de Tiga243land. Aún es pronto para decidir cuándo volverá a rodar, pero es un paso positivo en su recuperación y una gran noticia para todos sus fans del mundo.

«Tengo muchas ganas de competir ahora y extraño mucho ir a los GP y ver a todos y estar detrás de la puerta, pero al mismo tiempo, no quiero apresurarme demasiado y comenzar a competir cuando no estoy al 100%. Pronto tendré una mejor idea de mi regreso y cuándo estaré la próxima vez en un evento de MXGP. Aprecio todo el apoyo que he recibido y espero verlos a todos en las carreras pronto», señaló hace algunos días el piloto de Honda HRC, campeón 2022 de la serie mayor del Mundial de Motocross.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio