smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TIM GAJSER PARLA ITALIANO EN PRIMERA PRUEBA DE SU CAMPEONATO MX

Moto1pro.com

El piloto del Team HRC Tim Gajser se ha impuesto en la primera prueba del Campeonato de Italia, celebrada en Maggiora Park.

El piloto de la Honda CRF450RW se hizo con dos holeshots y nunca dio la impresión de tener problemas en las difíciles condiciones del circuito. La pista estaba perfecta el sábado, cuando Gajser se colocó en primera posición con el mejor tiempo de clasificación, pero la lluvia caída durante la noche provocó que la primera carrera del domingo estuviera embarrada y extremadamente resbaladiza, lo que hizo que la salida fuera crucial para mantener una visión clara y evitar a los demás pilotos que se esforzaban por sortear el terreno.

Tim Gajser. MX Maggiora 2021

Tras una sola vuelta en ambas carreras, Gajser tenía una ventaja de más de cuatro segundos y siguió presionando, ganando finalmente por 47 segundos en la primera manga y luego por 28 segundos en la segunda, cuando la pista se endureció y se volvió un poco más uniforme. Sin embargo, a pesar de la facilidad de la victoria, fue bueno para el actual campeón del mundo de MXGP conseguir un par de salidas competitivas y ponerse de nuevo en forma para cuando arranque el campeonato del mundo 2021 en Rusia el 13 de junio.

Tim Gajser: “Estoy contento de estar aquí en Maggiora y conseguir la victoria. Ha sido bonito volver a correr y recuperar esa sensación de estar detrás de la valla de salida, porque esta ha sido mi primera carrera desde que terminaron los MXGP en noviembre y necesito un par de pruebas para encontrar mi ritmo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube